El secreto de las celebridades

La alternativa natural al botox contra las arrugas

Super efectivos y con resultados similares al botox, los parches naturales son furor entre las famosas e influencers con pieles maduras: sin agujas ni tratamientos caros ¡Conoce todo sobre esta alternativa maravillosa!

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 6 de julio de 2022 · 20:05 hs
La alternativa natural al botox contra las arrugas
El botox es muy solicitado por famosas. Foto: frederickdermatology.com

La alternativa natural al botox existe y alisa las arrugas también. No implica pinchazos, ni incómodos efectos no deseados con correcciones posteriores, y lo mejor es que tiene resultados muy similares a la toxina botulínica que se usa en los tratamientos cosméticos de gabinete en los salones estéticos.  

Este método te permite verte más joven, con la tez más lisa y “planchada“, sin necesidad de recurrir a las molestas y carísimas inyecciones. Se trata de una nueva generación de parches con tecnología avanzada en formulaciones, que consigue con mucha efectividad combatir el paso de los años en el rostro.

La piel impecable de Jessica Alba lleva el secreto de estos parches mágicos. Fuente. https://decambiar.com/

Una alternativa posible al botox: las famosas lo usan y se nota

Los parches con efecto botox son tan eficaces que igualan los resultados de un tratamiento estético mínimamente invasivo como es la aplicación de relleno de esta toxina, de la que tanto hemos oído. 

Los usan las famosas, sin confesarlo, como Julia Roberts (54) y Jodie Foster (59), que ya han pasado los 50 años. ¡Y están impecables! También los usa la radiante Jessica Alba (41), amante de la cosmética natural y más joven, por tanto, previene también la aparición de arrugas que luego sean tan marcadas que no podamos tratar. 

Lo bueno es que, al ser actrices, ellas priorizan mejorar su piel de forma contundente, pero sin perder expresión ni deformar demasiado el rostro al punto de perder definición e identidad, como tantas veces hemos visto: las famosas e influencers tienen mucho cuidado con esto porque trabajan con su imagen y por eso, son las mejores expertas y referentes para aprender sus lecciones sobre el tema. 

Los parches para ojos ya habían sido furor en su momento cuando aparecieron revolucionando lo que se podía hacer para combatir ojeras fuera del mundo de los salones de estética. Los nasolabiales siguieron el camino de estos primeros parches y ahora aparece este cosmético antiedad que arrasa entre las celebridades. 

Los parches efecto botox logran alisar el rostro y barrer con las arrugas de expresión en zonas puntuales como el contorno de los labios, cola de cejas, entrecejo y patas de gallo. También pueden tratar el escote.

El nombre de los parches, difundidos por la red social del momento TikTok, son los Wrinkles Schminkles. Son de silicona y alivian las arrugas en ojos, frente, boca, cuello, manos y escote. 

Producidos en Estados Unidos, tienen mucha visibilidad en redes sociales y están compuestos para curar cicatrices y actuar en potencia contras las marcas de la piel. Con efecto antienvejecimiento como segundo atributo, logran llegar al tejido profundo y la matriz de las células de la piel para rellenar y reparar de una manera increíble. 

Se consiguen en tiendas online de Estados Unidos, pero seguramente puedas compararlos desde donde estés ¡La espera valdrá la pena!

Dicho todo esto, desde MDZ Femme queremos recordarte también que las arrugas son fruto del paso del tiempo y están ahí para demostrarnos todo lo que hemos vivido. ¡Amígate con ellas! ¡Y no apliques nada sobre tu piel, sin previa consulta a un especialista médico!

 

Archivado en