Cuidado del rostro

Rhode,la nueva marca de skin care de Hailey Bieber

La nueva marca de skin care de Hailey Bieber es un éxito. “Rhode”, con tan solo 5 productos, da de qué hablar. En Mdz Femme te contaremos como adquirirlos y sus precios.

Brunela Villarroya
Brunela Villarroya domingo, 26 de junio de 2022 · 22:03 hs
Rhode,la nueva marca de skin care de Hailey Bieber
Hailey Bieber luce una piel perfecta Foto: Instagram @haileybieber

Hailey Bieber es una modelo y celebrity estadounidense que trabajó con grandes marcas como Miu Miu, Guess, Tommy Hilfiger, entre otras. También, es conocida por tener una piel radiante y sana y, con su marca de skin care “Rhode”, promete compartir sus trucos. ¡Queremos todos sus productos para lucir una piel perfecta!

Las marcas de cosméticas están en auge, por lo que muchas famosas se han encargado de abrir su propia empresa de skincare y maquillaje, este es el caso de Hailey Bieber con su firma “Rhode”. Pero ella no es la única en incursionar en estos rubros, su amiga Kylie Jenner fue una de las pioneras en abrir su propia línea, que se llamó Kylie Cosmetics.

Hailey posando para el lanzamiento de Rhode. Foto: Instagram @rhode

 

El skincare es la rutina de cuidado que le damos a la piel. Para mantenerla saludable se le aplican productos para que luzca radiante. Por esta razón, muchas modelos han abierto su marca porque están acostumbradas a realizar su rutina, y qué mejor que tener tu propia línea.

Tras más de dos años de trabajo, Hailey, el pasado 15 de junio, puso su marca en marcha con productos esenciales seleccionados para todos los tipos de piel. Entre los productos encontramos una crema restauradora, serum y gloss -disponibles en 3 sabores-. Los precios varían entre 16 y 29 dólares. Se pueden obtener en el sitio web oficial pero no ahora mismo porque están agotados. ¡La línea, con tan solo cinco productos, fue un éxito absoluto!

“Mi viaje hacia una piel más saludable me inspiró a desarrollar productos que realmente funcionan, de una manera accesible para todos. Rhode se dedica a fabricar productos basados ??en la ciencia y en una excelente formulación, simplificando muchos de los misterios y narrativas complejas detrás del cuidado eficaz de la piel. Espero que estos se conviertan en sus elementos esenciales que pueden vivir en su baño, ser su compañero de viaje favorito, mejorar su piel con el tiempo y mantener su piel feliz e hidratada”, explicó Hailey.

La modelo internacional promete mucho con el lanzamiento de su marca ¿Será que Rhode se posicionará como una de las mejores marcas de skin care?

Archivado en