Siempre hermosa

El secreto de Ángela Aguilar para lucir una boca efecto Botox

Ángela Aguilar siempre presumió que sus labios carnosos son naturales, pero tiene un truco para que se vean aún más voluminosos y espectaculares ¡Conócelo!

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 14 de junio de 2022 · 16:08 hs
El secreto de Ángela Aguilar para lucir una boca efecto Botox
Ángela Aguilar luce increíble a toda hora. Foto: Instagram @angela_aguilar_

La cantante de música regional mexicana, Ángela Aguilar es conocida por su look con bocas muy rojas y voluminosas, tanto arriba como abajo de los escenarios, con outfits tan elegantes como casuales. Pero, por mucho que la genética la haya favorecido, esos labios carnosos tienen un truco infalible que parecen de Botox ¡Veamos cuál es!

Rojo encendido para resaltar la boca efecto Botox. Fuente. Instagram @angela_aguilar

El secreto de Ángela Aguilar para potenciar sus labios 

El relleno, como la toxina botulínica o Botox, el ácido hialurónico y otras técnicas de gabinete son los recursos más populares para sumar volumen y turgencia a los labios. Pero, en el caso de Ángela Aguilar, la joven jura que no se ha sometido a ningún retoque estético ¡mucho menos ha entrado a quirófano!

Su truco es un poco de maquillaje ¿Lo creerías?

La belleza natural de los labios tiene una rutina de cuidados y tips de maquillaje infalibles detrás. Fuente. Instagram @angela_aguilar

La princesita de la voz mexicana sabe que sus labios de alto impacto resultan sensuales y femeninos sin importar el estilismo de turno. Elegantes, sofisticados y super intensos, los labios de Ángela Aguilar esconden algunos secretos.

En primer lugar, los cuida exfoliándolos siempre, junto a el proceso de limpieza de cutis, dedica unos minutos a remover las células muertas también de los labios. Luego, los hidrata con un producto específico con emolientes como la lanolina y la manteca de karité para reponer la humedad y nutrir adecuadamente esta delicada piel, más fina en esa área que en el resto del cutis. 

Y aquí viene lo mejor: se trata de un tip fácil de aplicar, efectivo y que juega con el efecto visual que puede ocasionar un buen maquillaje.

Las tonalidades con las que pinta sus labios varían, pero la técnica ¡no falla! Fuente. Vogue

Una vez que los labios están limpios y bien nutridos, humectados y suaves, Ángela Aguilar los delinea por fuera con un lápiz delineador del color exacto con el que va a maquillar el relleno.

Luego, vuelve a realizar la línea, pero lo hace dándole profundidad con una línea por dentro y ligeramente en diagonal, arriba y abajo. Esto crea el efecto volumen Botox sin necesidad de más. Para terminar, rellena con un labial de su marca favorita, Mac, y luego, con una toallita de papel quita el exceso.

Ángela Aguilar no olvida jamás el último e imprescindible paso de repasar todo el maquillaje de la cara con un polvo translúcido ligeramente nude con la ayuda de una brocha gorda. Este paso es clave porque fija el labial y lo mantiene intacto por más tiempo.

Si tiene que subir a un escenario, ha confesado usar alguna marca waterproof, ya que sabe que con el movimiento y las luces seguramente su rostro sudará y no puede permitirse que el maquillaje se corra.

 ¿Conocías este truco para tener la boca efecto Botox que podrás apreciar con un paseo por su cuenta de Instagram? ¡Siempre tiene los labios perfectos y super intensos, sanos y bien nutridos!

¡Gracias por los tips Ángela Aguilar! Eres pura inspiración. 

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración. Lo importante es que uses y luzcas lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en