Abrió en Mendoza la peluquería que eligen los famosos en Buenos Aires

Abrió en Mendoza la peluquería que eligen los famosos en Buenos Aires

Los mendocinos asiduos a visitar Buenos Aires seguramente la conocen o han oído hablar de la peluquería con más renombre. Mala es la elegida de cientos de famosos y ya se instaló en la provincia.

MDZ Femme

MDZ Femme

Mala abrió sus puertas en Mendoza hace menos de un mes, en calle Tiburcio Benegas al 1163 de ciudad, en un local que cuenta con los mismos servicios que ofrece Buenos Aires, e incluso con sus mismos profesionales. La peluquería cuenta con estacionamiento privado y abre de martes a domingo de 10 am a 20 hs. 

Mala nació en el año 2008 con el propósito de ayudar a mejorar la auto percepción de las personas a partir de la salud y la estética capilar, convirtiéndose así en la peluquería más auténtica y distintiva del rubro. Somos referentes para nuestros competidores y deseamos mantenerlo, fomentando el compromiso, el compañerismo y el respeto. Nuestra misión es obtener la imagen deseada por nuestros usuarios, fortaleciendo su autoestima y logrando su autoafirmación. Fue fundada por el estilista reconocido Juan Manuel Cativa.

Contamos con un equipo de profesionales dedicados especialmente a cada área, incluyendo lavado, corte, color, peinado, tratamientos para el cabello y manicuría. Ofrecemos servicios para fiestas y shows. Hemos tenido el agrado de participar en algunas fiestas, ya sea lookeando a la DJ o atendiendo alguna celebridad en la peluquería para alguna presentación.

Nos acompaña una amplia variedad de marcas de primer nivel, las cuales garantizan un momento único y de calidad. Éstas grandes marcas de la cosmética argentina, francesa, británica e italiana, entre otras, dan garantía de formación para la persona que se trate el cabello. Estos productos pueden obtenerse a través de nuestro local físico y también en nuestra página web.

Además, contamos con asesoramiento preciso y minucioso para poder aconsejar sobre qué es lo que el cabello del usuario necesita. Cuáles son los pasos que llevará el pelo para llegar al objetivo que deseado.

El Team MALA está en constante perfeccionamiento sobre nuevas técnicas y tendencias. Cada uno de ellos se destaca en poder interpretar el deseo del usuario y adaptarlo para un fácil y práctico día a día. Nuestros cortes son diseñados exclusivamente para nuestro usuario y su vida cotidiana.

Cabe destacar que nuestra marca cuenta con el mejor equipo de coloristas del país. Perfeccionándose constantemente para poder abordar todas las necesidades de nuestros usuarios. Nuestra misión fundamental es mantener el pelo sano y que luzca natural, garantizamos una buena experiencia en nuestros salones.

Como marca estamos en constante crecimiento y expansión, dentro de nuestros proyectos futuros está la apertura de locales en distintas ubicaciones del país, ahora toca Mendoza, pero ya contamos con un local en la provincia de Chaco, la cual funciona muy bien.

Las figuras conocidas eligen MALA porque es un salón de vanguardia, donde la modernidad está siempre presente, así como también con el aval de nuestro personal calificado para abordar técnicamente de mejor manera el cabello. Algunas de ellas son Eugenia Suarez, Lali Esposito, Emilia Mernes, entre otras.

Hoy, además de lanzar la campaña de la China Suarez en Buenos Aires, presentamos oficialmente la llegada a tierra mendocina en conjunto y lo hacemos con una producción realizada en el corazón de los Andes. La campaña la llamamos “Pelos Andinos” y estuvimos acompañados de marcas reconocidas como Capote y Rhent.

Buscamos mostrar cabellos locales, marcando la tendencia de los colores que se vienen en esta temporada, pero siempre con el sello de MALA. Así buscamos mandar el mensaje de que MALA llegó a Mendoza, y llegó con todo, por lo que invitamos a todos a conocernos, ¡nuestras puertas están abiertas y los estamos esperando!

¡No te pierdas las fotos de la campaña Pelos Andinos y de la pelu en Mendoza!

Las fotos y los videos son de:

  • Sofia Crescitelli fotografia - @sofiacrescitelli
  • Luciana Bianchi Fotografia - @bianchi.luu
  • JM estudio videografia - @jmestudio

Mala en Mendoza

 

Pelos Andinos

Algunas famosas que eligen MALA

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?