¡Piel de porcelana!

El secreto de Altaír Jarabo para lucir la piel perfecta después de los 30 años

Con uno de los rostros más hermosos de la televisión, la actriz mexicana de 35 años luce una edad diferente a juzgar por el impecable estado de su piel ¿Cómo lo hace? ¡Conoce sus secretos!

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 3 de abril de 2022 · 11:07 hs
El secreto de Altaír Jarabo para lucir la piel perfecta después de los 30 años
Altaír Jarabo, dueña de una belleza envidiable. Foto: El Diario NY

Los trucos de belleza de Altaír Jarabo podrían ser de gran ayuda si estás buscando tener un rostro más joven, una piel más tersa y sumar a tu rutina de belleza tips que colaboren a un aspecto fresco como el de la actriz mexicana.

Pero ¿Cómo lo hace?
 

Su piel es un lienzo perfecto. Fuente. Instagram @altairjarabo

Piel perfecta después de los 30

La edad cronológica de la piel es un dato importante ya que a esta edad los ciclos de renovación celular se ralentizan, disminuyendo la capacidad de este extenso órgano de fabricar colágeno y elastina, responsables de que la piel luzca jugosa, turgente y voluminosa.

Es por eso, que las rutinas de belleza comienzan a ocupar un lugar clave en los cuidados para quienes les importe lucir jóvenes y sanas.

Uno de los trucos de Altaír Jarabo es, justamente, la nutricosmética. Es decir, la nutrición por dentro con cápsulas de vitaminas que llevan a las células, desde adentro, toda la nutrición que necesitan. No solamente bebe colágeno líquido hidrolizado para favorecer la elasticidad y el tono, sino que también toma antioxidantes en cápsulas, vitamina E, D y spirulina.

De esta forma, la piel se ve más saludable y el funcionamiento natural se ve complementado ante cualquier falta en la alimentación. Además, bebe mucha agua, algo fundamental para mantener la piel hidratada desde dentro. 

Por último, jamás olvida su rutina de cuidados que incluye un peeling cada seis meses en gabinete de belleza con un médico esteticista que remueve las células muertas y acelera la regeneración de piel nueva. También comprende los cuidados diarios como limpieza dos veces por día con agua micelar, nutrición de zonas difíciles como ojeras y párpados con un sérum nutritivo y antioxidante con vitamina C y una crema con ácido hialurónico para todo el rostro y la zona del escote y hombros.

Altaír Jarabo ha señalado que jamás olvida el protector solar al salir: uno muy fluido y ligero que renueva varias veces al día. De lo contrario, la clarísima piel de porcelana podría mancharse y aún no necesitó jamás un tratamiento anti manchas ¡algo común después de los 30 años y mucho más, luego de un embarazo!

Y tú ¿Cuál de estos hábitos en tu rutina de belleza tienes y cuál vas a incorporar gracias a Altaír Jarabo para tener una piel perfecta?

¡Atención! Recuerda siempre recurrir a un profesional de confianza para asegurarte de que estas rutinas vayan acorde a tus necesidades. 

Archivado en