¡En casa!

Prepara tu propia crema antiarrugas en simples pasos

Consigue tu propia crema antiarrugas en pocos pasos y siguiendo estas instrucciones. Verás otra imagen en el espejo ¡Rostro renovado, joven y radiante!

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 18 de abril de 2022 · 11:05 hs
Prepara tu propia crema antiarrugas en simples pasos
Encuentra la crema antiarrugas casera ideal para ti. Foto: tododisca.com

Una crema antiarrugas es el básico de cuidados para la piel a partir de los 30 años. En ese momento la piel pierde paulatinamente su firmeza porque el colágeno y la elastina ya no se regeneran como antes. Además, el agua se pierde más fácilmente y hay que reforzar con cremas sus funciones naturales.

Si la crema antiarrugas es natural, muchísimo mejor. Estaremos escapando de un gasto innecesario y además, de colocar en nuestra piel sustancias químicas que podrían perjudicarla aún más provocando resequedad, irritaciones, etc. 

Lo mejor de esta preparación es que además ¡huele exquisito! Fuente. Glamour

Por eso, la cosmética con ingredientes naturales es un boom en todo el mundo. Aprende cómo obtener tu pote de magia anti age en simples pasos y gracias a estas instrucciones sencillas.

Verás cómo tu rostro luce radiante, suave y terso con el uso constante de este producto natural.

¡Adelante!

Crema antiarrugas casera paso por paso

Al perder firmeza, debido a la pérdida de colágeno y elastina con el correr del tiempo, se producen las arrugas. Con las que también colabora la sequedad y falta de hidratación adecuada. 

El rostro pierde así vitalidad, brillo y se ve desparejo, lleno de líneas de expresión y arrugas. Para ralentizar el paso del tiempo y que no se nota en la cara existen varias soluciones. Una de ellas es prestar atención a la rutina de cuidados diarios. 

No descuidar la colocación de una crema anti age a diario combate estos problemas más de lo que crees. Un cutis joven y radiante requiere este mínimo esfuerzo cotidiano que bien vale la pena.

Sin embargo, los productos destinados a estos cuidados muchas veces son demasiado caros y además, no queda claro qué contienen además de los beneficios a los que suscribe su etiqueta. Los químicos sumados a los emolientes, nutrientes y vitaminas pueden ocasionar en ocasiones efectos nocivos ¿Para qué correr el riesgo si puedes preparar tu propia crema natural y anti age?

Hablamos de un cosmético económico, eficaz y natural ¿te animas?

Crema anti arrugas con pepino y aloe vera

Como dijimos, esta preparación casera te asegura que no contendrá ningún químico ni conservante, algo frecuente en los envases de la industria que llega a las góndolas de perfumerías y supermercados. 

Además, te estarás asegurando que lo que utilices no implica crueldad animal, algo que muchas veces si requieren las pruebas de los cosméticos que se comercializan. 

Para terminar, estos cosméticos naturales son fáciles de preparar y súper económicos, además de ecológicos, respetuosos con el medioambiente y por ende, beneficioso no solo para ti, sino también para el planeta entero. 

El pepino y el aloe vera serán los ingredientes perfectos para hidratar la piel en profundidad y penetrar en las capas más profundas, previniendo las arrugas que se forman por deshidratación. 

Como plus, esta increíble planta llena de propiedades actúa contra los radicales libres, los principales causantes del envejecimiento celular y por si fuera poco, estimula la producción natural de colágeno y elastina que hará que la piel se vea tersa y firme. 

Por último, el pepino es un hidratante fuera de serie que aporta gran cantidad de nutrientes. 

¿Se le puede pedir más a una crema antiarrugas? ¡Comencemos!

Preparación: 

  • Para comenzar licúa 100 gramos de pulpa de aloe vera y 100 gramos de pepino con la ayuda de una batidora de mano. Esta opción es mejor que la licuadora porque permite amalgamar mejor los dos ingredientes sin necesidad de agregar líquido. 
  • Luego, mézclalo con agua destilada hasta que quede una crema uniforme y sin grumos. Agrega el líquido de a poco para probar la consistencia adecuada. 
  • Ahora sí: aplica la crema antiarrugas casera a base de aloe vera y pepino sobre el rostro seco y limpio antes de dormir todos los días. No es necesario que la enjuagues. La piel la absorberá por completo y ¡agradecerá!

Ya notarás la diferencia cuando te encuentres renovada en el espejo. 

¿Qué esperas para probar esta increíble crema antiarrugas casera?

Dicho todo esto, desde MDZ Femme queremos recordarte también que las arrugas son fruto del paso del tiempo y están ahí para celebrarnos todo lo que hemos vivido. ¡Amigate con ellas! 

 

Archivado en