Impacto

El antes y después de Carla Barber, tras varios retoques estéticos

La ex Miss España, Carla Barber, impactó a sus fans cuando compartió imágenes del antes y el después de sus intervenciones estéticas ¿Está más linda?

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 26 de enero de 2022 · 00:06 hs
El antes y después de Carla Barber, tras varios retoques estéticos
Carla Barber declara cada uno de sus retoques estéticos. Foto: El Periódico - https://imgcuore3.elperiodico.com/ce/dd/e1/carla-barber-calle-madrid-1200x686.jpg

Carla Barber, esteticista, ex modelo y concursante de un reality de supervivencia, se ha mantenido en las noticias últimamente: un accidente en la nieve que terminó en intervención quirúrgica, su embarazo, la separación de Diego Matamoros, su nuevo novio multimillonario, entre otros fueron los temas que la mantuvieron en los titulares. 

Esta vez, lo hicieron unas fotos que ella misma compartió en redes sociales, en donde la sigue casi un millón de fanáticos.

Sin tapujos, Carla Barber mostró una foto en donde deja ver sus retoques estéticos

Las dos imágenes muestran dos instantáneas que revelan un gran cambio físico del que la médica dedicada a la estética y ex modelo que será madre en mayo.

Carla Barber dio detalles de los años a los que corresponden las fotos: el 2013 y el 2021. Junto con las postales indica su conformidad y aclara que aunque haya gente que diga que se ha “destrozado la cara“ ella está muy feliz con este resultado. 

Su gran cambio físico es impactante si se mira de una vez, pero ha ocurrido a lo largo de los años. 

Las fotos que compartió con los seguidores muestran un cambio importante. Fuente. Tikitakas

Aunque, claro, los seguidores reaccionaron y si bien muchos comentaron con halagos y positivamente, otros se mostraron críticos. Más de 46 mil me gusta y 2400 comentarios indican que es un tema que convoca al público, levanta polémica y refleja una problemática del momento que atraviesa al gran público. 

Ella misma se ocupó de responder algunos comentarios desagradables, como un usuario que le reclamaba la “estafa“ de haberse presentado a un concurso de belleza “ya transformada“. 

Carla Barber le respondió que su presentación a los concursos de belleza fueron antes someterse a los retoques estéticos. No obstante, está permitido participar estando retocada estéticamente

¿Hizo bien en responderle? ¿Tú qué hubieras hecho en el lugar de Carla Barber? Lo cierto es que la ex modelo y celebridad, a pesar de su gran actividad como médica estética y sus dos clínicas propias, suele levantar revuelo en la opinión pública, pero no por eso deja de compartir información sobre sus propios retoques estéticos

En 2015 contó que se realizó una rinoplastía, cuando quiso corregir el ancho de la punta de la nariz de frente, aunque le gustaba su perfil. En 2017 realizó relleno de ojeras con ácido hialurónico y despigmentación con láser vascular, láser despigmentante, ozonoterapia, peelings y carboxiterapia.

Carla Barber señaló en aquel entonces que pretendía cambiar el aspecto de cansancio que le daba su rostro, mejorando la calidad de su piel mediante todas estas herramientas de la medicina estética.

La imagen comparativa que compartió en storys de Instagram muestra su cambio físico. Fuente. Instagram

Por otro lado, en historias de Instagram también compartió las diferencias en cuanto a su apariencia física. Más glúteos, piernas más torneadas y cintura más marcada son solo algunas de las diferencias que a simple vista aparecen en la postal que Carla Barber compartió con sus fans. 

Las fotos comparan el 2018 con el 2020 y retratan los resultados de un tratamiento no invasivo que une varios recursos estéticos de su propia clínica ¡Impresionante!

Y tú ¿Te someterías a todos los retoques estéticos de Carla Barber?

Archivado en