Los 5 peinados chic de Dakota Johnson para hacer en casa

Los 5 peinados chic de Dakota Johnson para hacer en casa

Dakota Johnson es una de las jóvenes talento de Hollywood y nos inspira, esta vez, para clonar sus cinco peinados más famosos ,fáciles y rápidos para hacer en casa. ¡Te enseñamos cómo hacerlos!

Angeles Alvarez

Dakota Johnson cambia constantemente su pelo por nuevos tintes o innovadores estilos. Aquí está la prueba, con estos cinco peinados que son furor por su facilidad y elegancia. ¿Quieres probarlos para ir a la oficina, para una salida o para estar en casa? ¡No te pierdas el paso a paso!

Dos mechones tomados por un clip o lazo

Este peinado es el más rápido y queda bien en cualquier tipo de pelo. Foto: Teen Vogue. 

Para este peinado solo necesitas un lindo pasador de perlas o de brillantes para lucir divina. Tienes que agarrar dos mechones de cada lateral de tu pelo y unirlos a través del pasador. Así obtendrás un peinado extra rápido y fácil de hacer.

Coleta con ondas

Dakota Johnson usa este peinado divino y fácil de hacer. Foto: The Zoe Report.

Aquí si tienes ondas o pequeños bucles, no tendrás problema, ya que solo necesitarás tomar tu pelo en una coleta dejando algunos mechones pequeños sueltos. Si por el contrario tienes el pelo lacio, te recomendamos rizarlo un poco para que se vea con más movimiento e informal.

Suelto

El pelo suelto también es una buena idea si lo acompañas con ondas. Foto: Hola!

Para las que no les gusta embrollarse con un peinado, puede llevar su pelo suelto pero con una condición: que tus puntas estén un poco onduladas para darle más volumen a tu melena y más movimiento. Si tienes el pelo con babylights o balayage, este peinado te favorecerá muchísimo.

Trenza espiga

¡Te dejamos el paso a paso para que pruebes esta trenza! Foto: PopSugar. 

Esta trenza es una de las más complicadas de hacer pero tampoco imposible, sino que te tomará un poco más de dos o tres minutos si tu pelo es largo.

Lo primero que debes hacer es separar el cabello en dos particiones iguales. Luego coges un pequeño mechón de la parte de delante de la parte derecha y lo pasamos por encima de esta misma separación para unirlo a la parte izquierda.

Luego, al contrario: cogemos un mechón del extremo de la partición izquierda y lo llevamos a la partición derecha. Así hasta que termines con todo tu pelo y estarás lista para salir.

Medio recogido

El medio recogido es un peinado ideal para ir a la oficina o de compras. Foto: Bekia. 

Para este peinado, lo que necesitas es dividir tu pelo en dos de manera horizontal. Luego, lo tomas en una coleta y dejas que el pelo de abajo o suelto fluya en algunas ondas o rulos para que luzca un peinado más informal y despreocupado.

Dakota Johnson nos da a elegir estos cinco peinados divinos y rápidos de hacer para que salgamos de nuestras casas como una verdadera estrella.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?