Siempre bellas

Este es el sérum facial ideal para mujeres mayores de 55 años

El elixir de activos super concentrado para las pieles maduras que tienes que incorporar a tu rutina del cuidado de la piel. Hidratación y firmeza combinadas.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 6 de agosto de 2021 · 07:03 hs
Este es el sérum facial ideal para mujeres mayores de 55 años
La piel de las mujeres de más de 55 años tiene necesidades específicas que no cubren las cremas y sí los sérums. Foto: Pur Skin Clinic

El sérum facial ideal para mujeres mayores de 55 años debe ser aquel que cumpla con algunos requerimientos sencillos pero claves. Hidratación, firmeza y tono homogéneo son algunos de los puntos vitales a tener en cuenta. Pero también a esta edad el ideal es que contemple el tratamiento de arrugas y líneas de expresión. 

El producto cosmético conocido como sérum tiene la característica de tener mayor concentración de activos que las cremas. Por eso, con la ayuda de este elemento de la cosmética las pieles maduras logran distintos efectos anti-edad tan deseables como buscados.

New Dimension: el sérum modelador, tensor y antienvejecimiento integral de Estee Lauder

Con gran trayectoria en el campo de la investigación en cosmética y la aplicación de innovación tecnológica al servicio de sus fórmulas este sérum facial resulta ideal para mujeres mayores de 55 años.

El sérum de efecto tensor que te cambiará el rostro. Fuente. Unísima

Su fórmula fusiona una mezcla de ingredientes anti age que mejoran la piel como péptidos, distintos antioxidantes, ácidos grasos y ácido hialurónico.

Aunque no es un producto libre de perfumes y conservantes, por lo cual no es adecuado para pieles demasiado sensibles o irritables, tiene un gran potencial para oxigenar la piel, proporcionarle mayor irrigación y afirmar las estructuras que sostienen los tejidos con efecto lifting. 

Con su uso frecuente tiene el efecto de “levantar“ el rostro, dejando atrás ese gesto de fatiga o tristeza que aparece a veces con el paso del tiempo y los efectos visibles del envejecimiento. 

El ácido hialurónico que contiene hidrata en profundidad y a su efecto se le suma el acetil glucosamina, que disminuye notablemente las arrugas al recomponer la firmeza de los tejidos y retener el agua. 

Por otra parte, el ácido láctico y el ácido cítrico remueven con eficiencia las células muertas de la superficie de la piel por lo cual revelan un tono más luminoso, fresco y suave del rostro. 

Por otro lado, la buena proporción de vitamina E que contiene protege con una película protectora la delicada piel del rostro y el colágeno natural del daño producido por los radicales libres. 

Posee una textura ligera y fluida por lo cual es de fácil absorción y agradable en cada aplicación. Su lujoso pack es el reflejo del lujo cosmético que ofrece. 

Así, este elixir de renovación y juventud es el mejor aliado para la piel de las mujeres de 55 años, descubriendo una versión más suave y radiante del propio rostro después de cada uso. 

¿Conocías este sérum facial ideal para mujeres de más de 55 años

 

 

Archivado en