Pelo

Anímate a usar la tendencia 2022 de pelo como la lleva Gigi Hadid

Las estrellas ya lo llevan y es súper divertido. Hablamos de un tinte de cabello que seguro no habías visto ni escuchado hablar. ¡No dejes de probarlo!

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 13 de agosto de 2021 · 18:03 hs
Anímate a usar la tendencia 2022 de pelo como la lleva Gigi Hadid
Gigi Hadid ha sido una de las primeras en mostrar su nuevo tinte de cabello tendencia 2022 Foto: Daily Mail

Gigi Hadid fue una de las primeras en llevar esta tendencia 2022 en pelo. Es un tipo de tintura para tu pelo que te hará recordar los atardeceres en la playa y que es perfecto para el verano. ¿Ya adivinaste de cuál hablamos?

"Sunset Hair" o "pelo atardecer" será una de las tendencias en pelo más fuertes para el 2022. No solo ya la usa Gigi Hadid y la ha defendido de una manera increíble, sino que también otras estrellas como la modelo Emily Ratajkowski.

Según los expertos, este es un tipo de color de pelo es apto para las morenas y castañas ya que no necesitarán cuidarlo o mantenerlo todo el tiempo, sino que cada seis meses podrán retocarlo.

Gigi Hadid fue la primera en apostar por el pelo atardecer. Foto: Instagram

El pelo atardecer es un tinte que hace bastante no se usaba ya que muchas pensaban que era muy difícil de lograrlo pero los estilistas repiten que no es así. De todos modos, advierten que para las castañas les resultará más fácil mantenerlo antes que a las rubias que primero necesitarán oscurecerlo para luego generar ese color o tinte de atardecer.

Emily Ratajkowsky fue otra de las que se animó a una nueva tonalidad de pelo. Foto: Elle

Explican que es un color que comenzó a usarse durante este verano 2021 pero que se seguirá usando todo el 2022 porque cada vez más las mujeres empezarán a arriesgar en este tipo de tintes medio rojizos y marrones, que no llega a ser ni un color ni otro.

Aunque los estilistas resaltan que es espectacular para el verano porque tu pelo les recordará la playa a muchos, podrás usarlo en invierno y lucir más espectacular que nunca.

Es el tinte perfecto para las morochas porque no requiere tanto mantenimiento. Foto: Glamour

Asique ya sabes: la próxima vez que visites la peluquería, no olvides animarte a un cambio con tu pelo atardecer.

Archivado en