Rutina de belleza

Conoce cómo cuida su piel Anitta, la cantante brasilera del momento

La cantante confesó cuál es su rutina de belleza de todos los días para que podamos inspirarnos en ella. Nos da las pautas y luego nosotras elegimos los productos. Además, dio detalles de un maquillaje básico que emplea.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 14 de junio de 2021 · 15:12 hs
Conoce cómo cuida su piel Anitta, la cantante brasilera del momento
Foto: Vanitatis

La cantante brasileña Anitta, goza de una piel envidiable. Además, siempre luce bien maquillada pero no elige demasiados productos. En esta nota te contamos cómo lo logra, según sus confesiones de belleza.

Anitta se ha convertido en una de las artistas más codiciadas de Latinoamérica. Pese a un pasado duro, proveniente de una familia humilde que vivía en las favelas de Brasil, Anitta se abrió paso al estrellato con la música.

Es muy conocida por sus looks extra sexies y arriesgados, tiene una cabellera alucinante y una piel tersa y sana. Por eso, nos centramos en esto último y averiguamos cómo lo consigue. 

Para tener una piel como la de Anitta, te recomendamos seguir leyendo esta nota para enterarte todos los pasos a seguir.

  • Limpieza
Foto: Hola!

Lo primero que hay que tener en cuenta es hidratar el rostro y aplicar un tónico, Anitta usa uno de marca Sisley, y luego agrega un suero llamado “Capture Youth Matte Maximizer Serum” de Dior. Anitta cuenta que este producto la ayuda mucho, ya que su piel tiende a ser grasa.

  • Base
Foto: Mui Today

Anitta dijo que no suele usar mucho maquillaje porque en Brasil no están acostumbradas a hacerlo, a diferencia de lo que ocurre en el resto de América. 

Explicó que debido a las altas temperaturas de su país, trata de buscar maquillaje que sea resistente al sudor, por eso aplica una base de la firma de cosmética Nars junto y contouring de polvo de Dior, que difumina debajo de sus pómulos.

  • Cejas y labios
Foto. Hola

Las cejas de Anitta son perfectas pero lo único que ella usa es el un gel de MAC de un color más claro que el propio y para sus labios elige un labial nude de By Terry, porque no le gustan los gloss. Para enmarcar y darle más volumen a sus labios, los delinea con un lápiz por fuera.

  • Ojos
Foto: TrendsMap

Anitta es una maestra en hacer resaltar sus ojos de una manera especial.  Lo logra con el delineador morado en gel violeta de Marc Jacobs para difuminarlo debajo de la línea de agua y aplica un poco de sombra líquida en su párpado móvil y en el contorno.

Para agrandar su mirada, coloca una máscara de Nars en sus pestañas de arriba y abajo y agrega postizas.

  • Polvo
Foto: So Sof

La cantante, por último, aplica un corrector en el área de las ojeras como también pone rubor en las mejillas y nariz para sellar el maquillaje.

Anitta ya está lista para salir al mundo con su rutina de belleza. ¡Aprovéchala tú también! 

Archivado en