Elsa Pataky y su rutina de belleza para tener una piel de 20 a los 40 años

Elsa Pataky y su rutina de belleza para tener una piel de 20 a los 40 años

Elsa, además de ser la esposa del guapo Chris Hemsworth, es una de las mujeres que mejor sabe cuidar su piel y su cuerpo en Hollywood. Por esto quisimos saber todos sus secretos para lucir así a los 44 años. Te dejamos su rutina de belleza para que al menos intentes imitarla.

Angeles Alvarez

Elsa Pataky es una de esas mujeres que pareciera que el tiempo para ellas no existe. A sus 44 años, madre de tres hijos, sigue luciendo como una diosa. Además con su look boho-chic e informal se ve todavía más joven.  Quisimos conocer cómo hace para cuidarse o cuáles son sus misterios.

En esta nota nos proponemos mostrarles la verdadera rutina de belleza de la actriz para que luzcan una piel de 20 años aunque tengan 40 o 50.

  • Ducha fría

Apenas se levanta, sea invierno o verano, toma una ducha extra fría que no solo sirve para despertarse, sino también para activar la circulación del cuerpo y el funcionamiento del cerebro. Este es el primer y más complicado paso de su rutina, asique si pueden hacerlo, podrán cumplir perfectamente los demás pasos.

Cortesía: Pinterest
  • Agua con limón

Aunque no esté científicamente comprobado que el agua con limón tibia nos haga bajar de peso, Elsa la toma debido a su gran componente de vitamina C, vitamina B, potasio y magnesio. Además, según ella, la ayuda a activar su metabolismo.

  • Sérum

Su siguiente paso es usar un sérum de la firma Dior, que contiene células madre y las fragancias florales de la marca, para una piel más firme, tonificada y tersa.

Cortesía: Pinterest
  • Crema

Luego de aplicar el sérum, viene la parte de utilizar la crema para reparar la piel que en este caso utiliza Creme Capture Totale de Dior con extracto de aceite de peonía francesa.

  • Maquillaje

Primero, define y remarca sus cejas. Luego, con un bálsamo, le da color a sus mejillas sin recargar mucho. Para sus pestañas, usa DiorShow Iconic Overcurl de Dior en el clásico negro y, por último, elige un bálsamo natural para sus labios.

¿Te animas a incorporar algunos de sus hábitos? Sí, ¡el de la ducha helada es sólo para valientes!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?