Belleza

Este es el delineador de ojos más usado de los últimos tiempos: ¿cuál es tu particularidad?

Los productos de cosmética han bajado su consumo durante el 2020 y 2021 debido a la pandemia y al hecho de que la gente, con el barbijo, ha perdido el interés por maquillarse. Pero esto no puede quedarse así: debemos seguir apostando por más makeup y ¿por qué no? Apostar a lo sostenible.

Angeles Alvarez viernes, 9 de abril de 2021 · 18:00 hs
Este es el delineador de ojos más usado de los últimos tiempos: ¿cuál es tu particularidad?
Foto: Marie Claire

Cada vez son más las marcas de cosmética que se dedican a trabajar sus productos más a fondo para que sean lo más sostenible posible. También, ha habido un cambio de consciencia en el consumidor y las personas quieren obtener productos que sean buenos para su piel y para el planeta.

Cortesía: Sprout

Sprout es una de sus líneas que apuesta por esta fuerza para cambiar el mundo y volver más responsable a sus clientes. Como manera para hacerlo, decidieron lanzar un producto muy especial y que tiene un fin hermoso: un delineador de ojos plantable. Sí, ¡plantable!. ¿Qué quiere decir esto? Que una vez que terminamos de usar este producto, podemos plantarlo y de eso, crecerá una planta, hierba, flor o alimento.

Una solución que nunca habíamos visto y que ha ganado muchos adeptos en más de ochenta países, por un precio súper accesible de 13 euros que puedes conseguir en su tienda online. No hay manera de pasar por alto este gran producto que además de cumplir con su función, cumple con su protección al planeta. También, Sprout tiene pensado lanzar un delineador de cejas que cumpla con la misma función, pero para eso deberemos esperar unos meses más.

Cortesía: Sprout

Pero ¿cómo hacemos para plantarlo una vez que terminamos de usarlo?  Cuando quede poca cantidad de lápiz, plántalo en una maceta con la cápsula ligeramente cubierta de tierra. Añade agua y luz solar y entre una y dos semanas, empezarás a ver cómo germina este bonito producto.

Archivado en