Rituales matutinos para tener una piel radiante después de los 50 años

Rituales matutinos para tener una piel radiante después de los 50 años

Lola Castillo te enseña una rutina fácil, sin productos caros ni sofisticados, para tener una piel radiante y más tensa después de los 50 años. Con elementos que tienes en casa.

Esther Cano

Lola Castillo asegura que para tener una piel radiante no se necesitan productos caros ni demasiado sofisticados. La profesora internacional de yoga y meditación afirma que la clave está en la constancia y en seguir el paso a paso de este ritual matutino para lograr una piel más firme y brillante, ideales para mujeres mayores de 50 años. ¡Pero atención, cuanto antes empieces mejor será! 

Este ritual matutino para la piel se realiza todo con elementos naturales que puedes tener al alcance de mano en tu casa. “El secreto para que puedas tener una piel radiante reside en tus rutinas diarias. Es muy importante que sigas estos pasos al menos por 21 días para que puedas ver la diferencia”, asegura Castillo.

Lola Castillo es conocida por usar me´todos innovadores como puente entre la sabiduri´a antigua del Yoga y la vida moderna. Creó su propio me´todo "Yoga Movement" en el que combina la pra´ctica con mu´sica, liberacio´n emocional y meditacio´n. 

“Muchas mujeres quieren generar un cambio profundo en sus vidas, buscando un equilibrio más saludable entre cuerpo, mente y espíritu. Nuestra misión, es que a través de diferentes charlas, actividades y experiencias puedas contar con herramientas que te ayuden a implementar esos cambios. Por eso reunimos a los mejores especialistas, referentes en el área de la salud y el bienestar físico y mental para compartir, inspirarnos y motivarnos juntas”, explica Castillo, que será la anfitriona en el Festival de Bienestar Lumine, que propone un encuentro único entre mujeres. El evento será el 30 de octubre de 12 a 18 presencial y virtual, así que los participantes podrán conectarse desde todas partes del mundo. 

El paso a paso del ritual matutino para tener una piel brillante

Agua, agua y más agua. “Debes tomar mínimo 2 litros por día”. 

Limpieza profunda. “Tienes que limpiar tu cara y tu cuerpo todos los días. Sobre todo si te maquillas. Limpieza e hidratación son dos pasos que no puedes dejar de hacer. No tiene que ser una super crema demasiado cara, sí que la piel pueda respirar y elimines las células viejas”.

Hielo. “Después de lavarte la cara en la mañana debes pasarte un hielo por todo el rostro, para activar la circulación, tensar la piel y cerrar los poros”. 

Beber agua caliente. “Tomar todos los días en la mañana una taza de agua caliente, lo mismo al mediodía o por la tarde. Debes sentarte a disfrutar una taza de agua caliente. Esto ayudará a limpiar tu intestino y te ayudará en la digestión y en la eliminación de las toxinas”. 

Lo importante, asegura Lola Castillo es que estos rituales diarios sean un momento de disfrute, un tiempo dedicado todo para ti misma. Así lograrás estar bien, primero sintiéndote bien y luego viéndote mejor. 

¿Qué te parecieron estas rutinas faciales para tener una piel radiante después de lo 50 años? ¡Fáciles!, ¿no?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?