Salud y Belleza

Truco de belleza: disimula tu nariz sin necesidad de maquillaje

El tamaño de tu nariz, ya no será un problema, puedes presumir de un cutis perfecto sin necesidad de recurrir al maquillaje.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 11:00 hs
Truco de belleza: disimula tu nariz sin necesidad de maquillaje
Truco de belleza: Disimula tu nariz sin necesidad de maquillaje Foto: Shutterstock.

La nariz logra ser una de las zonas del rostro que más acompleja a las  personas, el día de hoy se revelaran algunos trucos que te ayudarán a disimular el tamaño de la nariz sin necesidad de recurrir al maquillaje.

El tener una nariz grande puede opacar otros rasgos de tu rostro que consideres más lindos, si bien existen muchos trucos para achicar visualmente una nariz grande, lo primero es subir tu autoestima.

Para comenzar, debes elegir un peinado apropiado, si tienes el cabello corto déjalo crecer y si lo tienes largo córtalo u opta por ondas o rizos, el punto está en desviar las miradas de las personas, a otra zona de tu rostro o cuerpo. 

Debes tener en cuenta los siguientes puntos:

  • Evita los peinados recogidos.
  • realiza un cambio en tu imagen,v hazte unas mechas, para dar más luz a tu cabello.
  • una excelente idea es recurrir a los cortes de cabello en capas
  • se recomienda evitar el cabello muy liso, para ello puedes ondular un poco tus puntas, para darle un toque de frescura tu estilo.
  • es muy importante no dividir tu cabello con una raya en la mitad, es mejor peinarte de lado.

Con estos tips el maquillaje no será la primera opción para disimular tu nariz grande, y sobre todas las cosas se debe aprender a quererte y valorarte como eres.

Archivado en