Duelo de estilos

Emilia Attias clona a Anne Hathaway con esta famosa chaqueta

Estas semanas fueron y serán puramente Semanas de la Moda en las grandes capitales. Dos actrices que no tienen nada en común, como Emilia Attias y Anne Hathaway, asistieron a eventos usando la misma chaqueta usada por una personaje de película.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 26 de septiembre de 2022 · 06:00 hs
Emilia Attias clona a Anne Hathaway con esta famosa chaqueta
Emilia Attias y Anne Hathaway comparten misma chaqueta Foto: Instagram

Mientras que Emilia Attias fue invitada a un evento de Lancôme en Buenos Aires, Anne Hathaway asistía a uno de los desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York. Pero, ¿qué tienen en común dos actrices de países diferentes que nunca se han conocido? ¡Una chaqueta!

Y no es una chaqueta cualquiera, sino un abrigo que se popularizó después de la escena final de la película "El Diablo viste a la Moda", en donde Anne Hathaway- protagonista principal junto a Meryl Streep- aparece con una chaqueta símil piel de cuero marrón. Ahora, la actriz norteamericana volvió a reflotar este abrigo en el desfile de Michael Kors y la argentina lo hizo en un evento nacional. ¿Coincidencia?

Anne Hathaway revive este recordado look del film "El Diablo viste a la Moda". Foto: Instagram @justjared. 

Ambas llevaron esta chaqueta el mismo día, por eso no podemos decir que una clonó a la otra sino que fue el destino que las encontró luciendo muy parecidas. Anne Hathaway posó frente a las cámaras con un tapado de cuero marrón, vestido negro de punto y stilettos negros.

Este look hizo que todos los fanáticos de la película anteriormente nombrada comenzaran a buscar comparaciones entre este outfit y el que llevó en el film. Muchas coincidencias se encontraron, pero las que más resaltaron fueron su chaqueta marrón, su flequillo y que pareciera que no le ha pasado el tiempo a la actriz de "El Diario de la Princesa".

Emilia Attias se decantó por la misma chaqueta y le dio su impronta. Foto: Instagram @emilia_att.

Como por arte de magia, encontramos a Emilia Attias luciendo una chaqueta muy parecida en una velada de una marca de belleza. La actriz usó un tapado de cuero negro junto con un vestido blanco camisero y ajustado con drapeados, y unas botas negras de caña alta. En este caso, Emilia decidió dejar su pelo suelto con ondas para darle una vibra más sensual al look.

Dos actrices que nunca se han visto usaron la misma chaqueta el mismo día. ¿Quién crees que gana este duelo de estilo?

¿Quién opinas que defendió mejor la chaqueta de cuero?

90 votos
Archivado en