Súper top

Juliana Awada muestra dos formas distintas de usar jean con estilo juvenil

La ex primera dama marca tendencia con ejemplos de outfits que combinan un estilo chic y glamoroso con un estilo cómodo y descontracturado.

Esther Cano domingo, 25 de septiembre de 2022 · 11:52 hs
Juliana Awada muestra dos formas distintas de usar jean con estilo juvenil
Juliana Awada elige el jean como una prenda básica de su guardarropas. Foto: Instagram

A los 48 años, Juliana Awada tiene el secreto para construir un look que la haga lucir glamorosa y elegante, pero al mismo tiempo con un toque juvenil y relajado. Y sin dudas una de las prendas que más la ayuda a conseguir este objetivo es el jean. Son un básico del guardarropas de la exprimera dama que los usa muy a menudo, tanto en salidas más formales, como en propuestas más casuales. 

Una de las duplas por las que más apuesta Juliana Awada es la de jean + blazer. Un éxito asegurado que nunca falla.

Una de las duplas preferidas de Juliana Awada es la del jean con blazer. Es un éxito seguro y nunca falla. Una de las grandes ventajas de apostar por esta combinación de blazer más jeans es que resulta muy versátil, ya que permite crear diferentes opciones de estilo que se adapten a distintas ocasiones. Todo depende del tipo de jean, del estilo del blazer y de los accesorios con que los combines.

Juliana Awada, con ese estilo propio que la destaca de las demás, la convierte en ícono de moda y referente para muchas mujeres a la hora de elegir cómo vestirse. Aquí analizamos dos formas distintas de Juliana Awada de usar jean con estilo juvenil. 

Juliana Awada se suma al jean con jean, con un pantalón oscuro y una camisa de denim más claro, oversize y con las mangas arremangadas.

Total denim: jean + jean

En esta propuesta, Juliana Awada se suma a la tendencia de usar un pantalón de jean con una camisa de jean. Eligió un jean azul, de corte clásico y una camisa del mismo material pero en un tono más claro. La camisa es oversize, con mangas arremangadas, y tiene un corte tipo masculino que le da un estilo más relajado y canchero a su look. El denim propone una amplia gama de colores, con roturas y deslavados, por eso está bueno combinar distintos tonos de jean en una misma propuesta. A la hora de evaluar cómo colocar una pieza sobre otra es bueno que tengas en cuenta que se recomienda el denim oscuro en el pantalón, para estilizar la silueta. 

“Vemos a muchas celebridades e influencers usar jeans en todo el outfit. El total denim es una combinación que suele ser de lo más acertada para cualquier tipo de cuerpo, ya que al combinar el mismo material en tonos similares forma una monocromía desde el cuello hasta los pies que nos hace ver más altos y estilizados”, asegura el diseñador y estilista Nacho Herdt @nachoherdt. 

Juliana Awada con un clásico que siempre vuelve: el enterito de jean, una prenda cómoda y súper juvenil.

Jardinero de jean

Juliana Awada sorprende con esta versión de jardinero de jean. Lo lleva con una camiseta gris melange y unas sandalias tipo birkenstock en color suela. Es un look super informal, que en este caso la primera dama utiliza para trabajar cómoda en su huerta.  Pero que además le suma un toque súper juvenil a su look. 

El jardinero de jean es una prenda que ha pasado por todas las décadas. Y siempre vuelve, resiste, se reconvierte y funciona como un básico del guardarropas que tienes que tener. Crudo, descolorido, blanco o negro, se deja llevar todos los días adaptado al estilo propio. Una de las principales ventajas del jardinero es la comodidad total que nos brinda, además de ser una prenda versátil que podemos combinar de muchas maneras. 

Archivado en