Gran develación

Hailey Bieber tiene el truco perfecto para conseguir unas uñas glaseadas

Dos expertas manicuras han contado, a través de las redes sociales, la forma más fácil de conseguir las uñas glaseadas que elige Hailey Bieber y que son pura tendencia.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 17 de agosto de 2022 · 20:04 hs
Hailey Bieber tiene el truco perfecto para conseguir unas uñas glaseadas
Hailey Bieber se ha convertido en un icono de la moda. Foto: instagram: haileybieber

La manicura efecto donuts en las uñas glaseadas de Hailey Bieber se ha convertido en una tendencia en las redes sociales. Increíble, pero hasta Kylie Jenner se las copió. 

Simplemente, con buscar el hashtag #haileynails se pueden encontrar muchos diseños similares que muchos salones de belleza quisieron imitar. Sin embargo, por otro lado, en TikTok el hashtag #HaileyBeiberNails es el que ha ganado, con más de 100 millones de visitas. Conoce cuál es el truco.

Hailey Bieber tiene el truco perfecto

Lo cierto, es que la que tiene el tip perfecto para conseguir las mejores uñas glaseadas es Hailey Bieber. Con un efecto 'glow', siempre tiene ese aspecto que ha querido reflejar en todas las partes de su cuerpo y ahora, en su manicura

Esta vez, nos pareció una opción perfecta para tu próximo 'look' y potenciar al máximo tus manos. Es muy fácil recrear estas uñas glaseadas en casa sin complicarse demasiado. Una experta en manicuras, Zola Ganzorigt, es quien ha publicado un vídeo en su Instagram con los pasos que ella misma ha seguido para copiarla.

La manicura @nailsbyzola comparte el paso a paso para las uñas glaseadas de Hailey Bieber - Fuente: Instagram @nailsbyzola

Tus propias uñas glaseadas: paso a paso

Como hacerse las uñas glaseadas iguales a las de Hailey Bieber. Sencillo, es con cuatro productos OPI:

  • Stay Strong gel base coat
  • Gel color in Funny Bunny
  • Stay Shiny top coat
  • Chrome effects in Tin Man Can.

Antes de comenzar a pintar las uñas con color, se las prepara con una capa base de gel. Después, se usa el esmalte en gel Funny Bunny. Luego, se la cubre con una capa superior de gel brillante. Y, por último, para conseguir el efecto glaseado, se aplica el polvo de OPI Tin Man Can. En este caso, el truco que usa Hailey Bieber es que lo selló todo con una capa adicional superior.

Un dato no menor, es que quienes no tienen el producto en polvo, tienen otra alternativa. La usuaria de TikTok @carlycardellino es quien enseñó otra forma de hacer esta manicura con una paleta de sombras. Sí, sorprendente pero así es. Primero, siguió los pasos que te contamos, pero después, aplicó la sombra con una brocha para aportar luminosidad.

Existen otras versiones populares para hacerse uñas glaseadas y tú puedes escoger por la que más te guste. ¿Te animas a hacértelas? Cuéntanos. 

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.
 

 

 

Archivado en