¡Super original!

El color de cabello más raro que tuvo Ángela Aguilar

Ángela Aguilar es joven, divertida y fashionista, pero sobre todo ¡súper original! Esta vez, repasamos la ocasión en donde tuvo el cabello del color menos esperado ¡Descúbrelo!

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 20 de mayo de 2022 · 15:49 hs
El color de cabello más raro que tuvo Ángela Aguilar
A la joven Ángela Aguilar le gusta siempre vestir a la moda. Foto: Instagram @angela_aguilar_

Ángela Aguilar tiñó su cabello de lila, de azul, de rosa pero el color de pelo más raro y sorprendente fue ¡verde esmeralda!

Ángela Aguilar recibió halagos de todos sus fans por este tono de cabello. Fuente. Instagram @angela_aguilar

Ángela Aguilar: el tono de cabello que debes probar al menos una vez

La tecnología de los productos para el cabello ha avanzado de manera exponencial. Ya no es necesario esperar meses o tratar el pelo con decolorantes agresivos para cambiar de tono tu melena.

Por eso, Ángela Aguilar se da el gusto de cambiar rotundamente de color de pelo con frecuencia y hasta por un día, para un video o el look de un momento ¡Tú también puedes hacerlo!

La cantante mexicana reina de la música regional y referente latino en materia de moda y estilo impuso hace un tiempo un tono tan original como difícil de combinar ¡el verde encendido!

El tono verde esmeralda que Ángela Aguilar eligió para teñir su cabello causó furor en redes sociales. Tanto en tu canal oficial de Youtube como en su cuenta oficial en Instagram, en donde la siguen 8.5 millones de fans, estallaron en likes ante las imágenes que la joven diva compartió. 

En una de sus apuestas más atrevidas, se muestra junto a un caballo color negro azabache con una melena verde junto con el texto: “Decidí arriesgarme un poco“. 

Por supuesto, no duró demasiado. El tono verde tan llamativo no sería fácil de combinar con los elegantes y estilosos outfits que suele lucir y por ello, antes del mes ya se había pasado a un tono más combinable: la melena roja. 

Un tono de melena que luce más con atuendos negros y en clave monocromo. Fuente. Instagram @angela_aguilar

A Ángela Aguilar le gusta provocar y experimentar con la moda y el estilo, por eso este extraño color de cabello es solo un gesto más de lo mucho que está dispuesta a arriesgar cuando se trata de conseguir un look único, demostrar su gran personalidad y correr los límites de lo que se usa ¡los genes de una diva!

Y claro, no olvidemos que la joven es nieta de Flor Silvestre, toda una estrella de la época dorada del cine mexicano, en donde fue una figura principal de la escena nacional. De ella heredó varias joyas y sin dudas, un estilo que sabe mezclar lo tradicional con el glamour, algo que llama la atención a nivel internacional. 

¿De qué color raro te animarías a teñirte la melena al mejor estilo Ángela Aguilar?

 

Archivado en