Los tacones más altos que se le han visto a Jennifer Lopez

Los tacones más altos que se le han visto a Jennifer Lopez

Jennifer Lopez adora los tacones altos, pero, esta vez ¡exageró! Con un tacón de 15 centímetros lució unas naked sandals que dan la impresión de verla por los cielos ¡da vértigo! Veamos cuánto estilizan estos zapatos.

MDZ Femme

MDZ Femme

La diva del Bronx, Jennifer Lopez (52), es además la reina de los trucos de estilismo para armonizar su figura y verse siempre increíble. Esta vez puso en práctica el tip de sumar a su atuendo unos zapatos con unos tacones, que suman centímetros a la vista y alargan la figura.

Pero hay que decir que, además, sumó otro truco que hace que estos zapatos con tacones altos parezcan infinitos. Abrazó la tendencia de las sandalias con transparencias y lució fabulosa. Veamos este look. 

Tacos de 15 centímetros + vinilo transparente para la parte superior hacen de estas sandalias en tono nude claro con plataformas un aliado inmejorable para estilizar la figura.

Los tacos infinitos de Jennifer Lopez

Vestido y campera en clave XL y zapatos de taco alto ¡también! Fuente. Instagram @jlo

Jennifer Lopez es experta en zapatos de taco alto. Hasta tiene una marca de zapatos propia en donde despliega todos sus trucos. Los adora de todos los colores, metalizados, con apliques de piedra, con pulsera o de simil reptil, pero jamás descuida un detalle: que estilicen.

Por eso, sabe que estos tacones con plataformas son perfectos para ganar altura y los combinó con un atuendo increíble: un vestido en clave oversize y una campera de plumas XXL en color fucsia.

Cuando va a atenuar la forma estilizada de su silueta con una prenda XXL para una gráfica, como es el caso, Jennifer Lopez debe cuidar muy bien el detalle de mostrar las piernas estilizadas y por ello, eligió estos increíbles tacones que parecen elevarla hasta el cielo.

Los trucos que unió la cantante, bailarina, actriz y empresaria americana fueron tres: plataformas debajo de los dedos de los pies para poder acompañar los largos tacones aguja, el color nude del calzado, que siempre alarga la pierna a la vista por ser del tono de la piel, y el vinilo transparente sobre los dedos, que al mostrar más piel armoniza y estiliza aún más.

¿Acaso existen zapatos de tacos perfectos? Sin duda son estos de Jennifer Lopez ¿Te animas a subir a un par así?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?