Duelo de estilos

Anitta y Becky G brillaron en los Billboard Music Awards 2022

Los Billboard Awards tuvieron su cuota tropical con la llegada de distintas y distintos famosas/os como Rauw Alejandro, Anitta y Becky G. Estas últimas, literalmente, brillaron en la red carpet y estos fueron sus looks.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez miércoles, 18 de mayo de 2022 · 20:03 hs
Anitta y Becky G brillaron en los Billboard Music Awards 2022
Anitta y Becky G sorprendieron con vestidos brillantes en la alfombra roja Foto: Instagram

Tanto Anitta como Becky G son grandes exponentes de la música tropical en distintas partes del mundo. Sus canciones no paran de sonar en la radio y las bailamos cada vez que las escuchamos. Hoy hablaremos de los looks que eligieron para destacar en los Billboard Music Awards 2022.

Aunque la temporada fuerte de entrega de premios ya acabó, sí se celebran algunos eventos aislados que son importantes como los Emmy o los premios MTV. El domingo 15 de mayo se llevaron a cabo los Billboard Music Awards y estuvieron Becky G y Anitta. ¿Quieres saber cuáles fueron sus looks? ¡Aquí te los mostramos!

Becky G aportó color, brillo y plumas en los Billboard Awards. Foto: Instagram. 

Aunque ambas apostaron por los brillos, cada una relució a su manera. Becky G eligió un minivestido malva de Zuhair Murad, con apliques de cristales, cinto y muchas plumas tanto en su manga como en el bajo del diseño. Como accesorios, solo eligió unos pendientes pequeños y anillos de diamantes, para dejar que el vestido fuera lo importante.

Esta pieza de diseño única le quedaba de maravilla a Becky G, ya que el color dejó que su piel brillara, mientras que las plumas y los cristales le añadieron ese toque original pero medido que todo vestido necesita.

Anitta se animó a los brillos, pero de un punto de vista más sensual como suele ser su estilo. Foto: Instagram.  

Por su lado, Anitta también se dejó llevar por lo brillante en su vestido Fendace. En realidad, Fendace, es la visión de dos marcas como Fendi y Versace que se unieron para distintas colecciones. Uno de los vestidos pertenecientes a esta colaboración fue este en rosado claro que usó la cantante.

Anitta se decantó por un diseño de tirantes, escote redondo y cuajado de brillantes con las letras F y V ubicadas estratégicamente en distintas zonas de su cuerpo, que hacían que aparecían y desparecían según la luz y la posición de la artista.

Dos vestidos icónicos fueron los de Becky G y Anitta. ¿Cuál es tu preferido?

¿Quién llevó mejor los brillantes?

44 votos
Archivado en