¡Impactante!

Así lucía Jennifer Lopez antes de esta cirugía

Las facciones de Jennifer Lopez son delicadas y casi perfectas, pero alguna vez buscó ser aún más bella y avanzó con un retoque estético que te sorprenderá: conoce todos los detalles en esta nota ¡Pasen y vean!

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 16 de mayo de 2022 · 20:05 hs
Así lucía Jennifer Lopez antes de esta cirugía
Jennifer Lopez es una de las mujeres más bellas en el mundo Foto: Instagram @jlo

Jennifer López posee una belleza inigualable. Es una de las famosas que más cuida su figura por su carrera y porque adora verse bien. Además, le encanta quitarse años de encima e impactar con su espléndida piel y su rostro de ensueño. Veamos a qué cirugías se sometió para lograrlo.

Nadie puede negar que la empresaria, actriz, bailarina y cantante nacida en el Bronx es una de las celebridades más admiradas por su aspecto físico, además de por sus múltiples talentos. 

Pero muchas veces la exposición pública lleva a querer verse aún mejor y, con los años, realizar retoques estéticos aquí y allá. La lista de famosas operadas no es de fácil acceso pero intuimos, gracias a imágenes de archivo, que Jennifer Lopez está entre ellas. 

El antes y el después de la cirugía de Jennifer Lopez: sutil y natural, pero retoque al fin

¡La diferencia está sobre todo en la nariz! Fuente. El País

La diva pop comenzó retocándose en el quirófano la barbilla y la nariz. Quería conseguir un rostro un poco más armónico, afinar las facciones y definir sus rasgos. No le gustaba su nariz demasiado ancha que le daba un aire más rústico y vulgar. 

Gracias a este sutil retoque que se realizó cuando apenas tenía 28 años consiguió obtener una cara más simétrica. Pero poco después no le alcanzó. También decidió operarse los pómulos, los pechos y se dice, aunque no está comprobado, que también se retocó los glúteos. 

Jennifer Lopez siempre negó esto con mucho énfasis, alegando que sus curvas traseras son herencia materna y que ostenta la figura latina más frecuente en su familia ¡pura sensualidad!

Lo cierto es que la cirugía que no puede negar es la de la nariz y el contorno del rostro. Si bien es apenas perceptible, le cambia la mirada, estiliza su cara y le da ese aire de simétrica perfección que queda comprobada cada vez que la cámara toma un primer plano durante uno de sus shows, sea en el Super bowl o en cualquier estadio ¡Impresionante!

Por supuesto que esta imagen de antes de la cirugía no muestra años de los más lujosos y exclusivos tratamientos faciales que pudo pagar con su exitosa carrera después. Jennifer Lopez se encuentra rodeada de los cuidados más personalizados y vanguardistas en materia de belleza para tratar cada milímetro de su piel, y lucir, como la vemos: ¡cada día más joven!

Más allá de eso y de su belleza natural ¿notas el impactante cambio luego de la cirugía en el angelical rostro de Jennifer Lopez

 

Archivado en