Un color muy veraniego

La bikini de Altaír Jarabo para resaltar en la playa

Altaír Jarabo disfruta de las playas mexicanas con su esposo, el francés Frédéric García. La actriz volvió a la pantalla chica con una exitosa novela.

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 19 de abril de 2022 · 16:03 hs
La bikini de Altaír Jarabo para resaltar en la playa
Altaír Jarabo inspira con cada prenda que usa. Foto: Instagram @altairjarabo

Altaír Jarabo tiene 35 años y luce un cuerpo sensacional producto de la genética y de una intensa rutina de entrenamiento. La mexicana es muy activa en las redes sociales, donde comparte constantemente sus looks preferidos incluidos los que utiliza en las vacaciones para relajarse, como es el caso de una bikini amarilla que resalta las curvas.

Tiempo atrás, la actriz disfrutó de unos días en la playa junto a su esposo, el millonario Frédéric García. Altaír Jarabo es muy reservada con la vida privada de su marido, pero le gusta publicar imágenes suyas para estar más cerca de sus fanáticos.

"No sé si sea muy tradicional, pero sí es una época del año que me gusta. Por lo general hay tiempo de vacaciones y de estar con nuestras personas favoritas, llámese familia o amigos. Es la ocasión perfecta. Esta vez toca estar con mi familia en México, el próximo será en Francia", reveló en ese entonces.

Altaír Jarabo y su bikini amarilla para disfrutar sus vacaciones. Fuente: Instagram @altairjarabo.

En una de las publicaciones lució una bikini amarilla, muy elogiada, que consiste en un corpiño con aro que se ajusta al cuello, mientras que la parte inferior se ata a los costados. Uno de los detalles que llamó la atención fue su pulsera de Arcobalena, una marca que fabrica productos llenos de colores ideales para el verano.

Altaír Jarabo pasa mucho tiempo en México y está orgullosa de sus raíces. Acapulco es uno de sus destinos preferidos y hace unos meses hizo un posteo en Instagram, donde tiene  3.6 millones seguidores, en el que lució una bikini color nude junto a un kimono de gasa transparente con bordados.

"Estoy muy contenta y agradecida por todo su apoyo y todos los comentarios que me dejan. Hacen mi día, hacen mi carrera y me hacen sonreir !! Han sido infinitamente generosos, respetuosos, graciosos e ingeniosos. Una vez más , gracias por tanto a tod@s !! Mando muchísimo amor de regreso", escribió en el pie de foto.

La mexicana es fanática de Acapulco. Fuente: Instagram @altairjarabo.

¿Cuál es el nuevo proyecto laboral de Altaír Jarabo?

La mexicana volvió a la pantalla chica con la telenovela "Corazón Guerrero" que se estrenó el pasado 28 de marzo a través de Las Estrellas. Está protagonizada por Alejandra Espinoza, Gonzalo García Vivanco y Rodrigo Guirao. Altaír Jarabo interpreta a la antagonista Carlota Ruiz-Montalvo Peñalver.

La novela sigue la vida de los hermanos Jesús, quienes son separados al fallecer su padre y son repartidos en diferentes familias. Años después, Jesús se reencuentra con sus hermanos y una vez unidos, frente a la lápida de su padre, juran vengarse de Augusto Ruíz-Montalvo por separarlos y haber destruido a su familia.

¿Te gusta la bikini amarilla que tu utilizó Altaír Jarabo?

Archivado en