Jennifer Lopez

Jennifer Lopez inventa la minifalda de novia perfecta

La actriz y cantante fue la estrella de la premiere de “Marry Me”. Llegó junto a Ben Affleck con un mini vestido blanco de encaje… ¡de novia!

Esther Cano sábado, 12 de febrero de 2022 · 00:06 hs
Jennifer Lopez inventa la minifalda de novia perfecta
Jennifer Lopez se vistió de novia para el estreno de “Marry Me”. Foto: Instagram

Cualquier parecido con la realidad, no es pura coincidencia. Jennifer Lopez asistió al estreno en Los Ángeles de su nueva película, “Marry Me”, junto a Ben Affleck y vestida de novia.

Así fue el deslumbrante look que la cantante y actriz eligió para el estreno en el Directors Guild of America, en Los Ángeles, de la comedia romántica que protagoniza junto al actor norteamericano Owen Wilson y el cantante colombiano Maluma.

El vestido corto de novia de JLo firmado por Giambattista Valli. Foto: Instagram.

En la noche del estreno de “Marry Me” Jennifer Lopez brilló sobre la alfombra roja con un mini vestido blanco nupcial de ensueño. Y junto a ella, Ben Affleck usó un traje azul oscuro, con camisa blanca y sin corbata, completando la escena previa para lo que se fue el anticipo de la boda de los “Bennifer”, la pareja más celebrada de la actualidad en Hollywood.

Jennifer Lopez lució radiante el diseño de encaje blanco y manga larga de la colección de novias “Love” de Giambattista Valli. El vestido corto, apenas arriba de sus rodillas, se despliega con sutil amplitud. Y en la parte de atrás, tiene una especie de cola que potencia el efecto novia.

Jennifer Lopez y Ben Affleck, enamorados sobre la red carpet. Foto: Instagram.

Completó el look con zapatos de taco alto con pedrería de Jimmy Choo, una cartera de mano de Dolce & Gabbana con incrustaciones de cristal y joyas de Dior.

Y su beauty look nupcial: pelo suelto, con algunas ondas ligeramente marcadas y un maquillaje muy natural. “Es una gran cita de noche. Estamos súper felices”, expresó sobre la red carpet “la diva del Bronx”, como si fuera un saludo en el altar.

En “Marry Me”, JLo interpreta a una estrella pop que, a poco de dar el sí, descubre que su prometido (Maluma) la engaña. Y hallará consuelo en un fan que la conquista entre su público (Owen Wilson).

Jennifer Lopez se vistió de novia para el estreno de “Marry Me”.

No es la única película de la temporada que protagonizará Jennifer Lopez con una boda como parte de la historia. La star latina también está al frente del reparto de “Shotgun Wedding”, una película de acción junto a  Armie Hammer.

Tan real como la ficción, en 2022, Jennifer Lopez está decidida a enamorar vestida de novia, sí o sí.

Archivado en