Kate del Castillo enseña un escote ideal para mujeres mayores de 40 años

Kate del Castillo enseña un escote ideal para mujeres mayores de 40 años

Kate del Castillo es fanática de la moda y siempre luce impecable. Tiene su propia colección de ropa que se puede comprar por Internet.

MDZ Femme

MDZ Femme

A sus 49 años, Kate del Castillo mantiene una figura increíble, gracias a su alimentación saludable y a su entrenamiento diario. En Instagram, donde tiene casi 9 millones de seguidores, muestra todos sus trabajos y también los looks que elige para sus eventos públicos. Particularmente uno tiene un escote ideal para las mujeres mayores de 40 años.

Si bien este outfit es vintage, sigue siendo perfecto para utilizar durante la noche. Kate del Castillo lo llevó en la premier de la película alemana "Trade", que protagonizó junto a sus colegas, Kevin Kline, César Ramos, Alicja Bachleda y Paulina Gaitán, y la historia gira alrededor de la trata y explotación sexual de mujeres, niñas y niños desde México hacia Estados Unidos.

Para esta ocasión, la mexicana lució un increíble vestido negro largo y al cuerpo, que tiene un escote pronunciado hasta la mitad del abdomen. El cuello es estilo bote con mangas cortas que caen sobre los hombres y lo combinó con unos aretes colgantes que tienen una piedra de color verde esmeralda. 

El escote perfecto de Kate del Castillo. Fuente: Instagram @katedelcastillo

Este look se puede utilizar a cualquier edad y beneficia a las mujeres de más de 40 años, ya que es atrevido, muestra piel y, al mismo tiempo, es elegante. Una de las características más llamativas de la prenda es su escote, por lo que es perfecto tener el pelo recogido, para que se luzca mejor y de un aspecto más sensual.

Kate del Castillo, una fanática de la moda

La mexicana es una de las actrices más populares de su país, no solamente por sus trabajos en el cine y televisión, sino también por estar siempre a la moda y llevar looks increíbles. Por este motivo, lanzó su marca KDC x C'est Toi que ofrece diversas prendas como jeans, camperas, vestidos, remeras, accesorios, camperas y más.

Los precios pueden variar: una campera de jean clásica tiene un valor de U$50, un mono largo U$72 y un jean U$60. Para comprar la colección de Kate del Castillo se puede ingresar a la página web y hacen envíos internacionales, por lo que todas las personas del mundo pueden tener sus prendas.


¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es solo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, sin importar la edad que tengas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?