Tendencias

Jennifer Lopez se anticipó a la combinación del verano: kimono y bikini

Su look kimono con bikini fue viral y anticipó uno de los ítems tendencia de playa en 2022 que adoptaron famosas argentinas, como Pampita y Nicole Neumann.

Esther Cano lunes, 10 de enero de 2022 · 16:06 hs
Jennifer Lopez se anticipó a la combinación del verano: kimono y bikini
Jennifer Lopez anticipó la dupla de verano: bikini más kimono. Foto: Instagram

Jennifer Lopez sabe como vestirse de diva con los mejores diseños de gala. Y también es una diosa al natural con las piezas más sencillas. 

Así es como se la vio en uno de sus looks más virales de la temporada pasada, en un retrato bien de playa -bikini más kimono- que tan bien la identifica como ícono de estilo poderoso y “caliente”. 

El espectacular kimono Versace y a todo color de JLo. Foto: Instagram.

Jennifer Lopez representa la influencia del universo latino en Hollywood y, como referente de moda, los estilismos de verano son una de sus especialidades. 

Por eso es que su fabulosa imagen en bikini combinado con un kimono Versace fue todo un anuncio de que sería uno de los ítems más fuertes del verano 2022. 

El kimono de Jennifer Lopez, extra large y combinado con micro bikini. Foto: Instagram.

El kimono de Jennifer Lopez dio la vuelta al mundo, desde Malibú y sobre una bikini con estampado geométrico en rojo y naranja. 

Naturalmente sensual, la cantante y actriz combinó el traje de baño con un kimono largo y estampado con motivos con el sello de la casa italiana y multicolor, sobre una base amarillo natural natural.

Pampita llevó el mix bikini y kimono en Punta del Este. Foto: Instagram.

Un sombrero cowboy y accesorios dorados completaron el lookazo de Jennifer Lopez que anticipó uno de los ítems para ir a la playa durante estas vacaciones. 

En Punta del Este, Pampita también brilló con un kimono durante un encuentro en la playa con sus amigas, la DJ Puli Demaría y la actriz Julieta Novarro. 

Juana Viale elige el kimono para su estilo boho chic. Foto: Instagram.

El kimono o caftán de la modelo y conductora argentina tiene un diseño de inspiración tradicional japonés, con mangas abiertas y en talle oversize, largo hasta los pies.  Es de color lila con estampas botánicas en naranja, y lo llevó por encima de una bikini animal print.

Juana Viale también se sumó al “team kimono con bikini”, y usó la dupla en una foto familiar en Punta del Este junto a su hija Ámbar de Benedictis, su hermano Nacho Viale y su madre, Marcela Tinayre. 

Nicole Neumann adopta una versión elegante y natural del mix kimono y bikini. Foto: Instagram.

El modelo de la conductora de las mesazas de Mirtha Legrand es parte de su look hippie chic que en modo playa se lleva con bikini negra y arriba de ella, un kimono extra large con base verde y estampado floral, más zapatillas deportivas y un chal para disfrutar del día de playa hasta la golden hour. 

La actriz Gimena Accardi también elige el kimono para sus vacaciones en la playa. Foto: Instagram. 

Otras famosas argentinas de vacaciones, como la modelo Nicole Neumann y la actriz Gimena Accardi, también adoptaron el kimono, un ítem de moda de verano infaltable que se impone por tratarse de una prenda canchera, relajada y elegante.  
 

Archivado en