Arrasando

El mini short de jean de Thalía ideal para resaltar curvas

Thalía, la reina indiscutida del glamour y la extravagancia hace un culto de la prenda que vuelve una y otra temporada: el minishort de jean. Enterate cómo se usa hoy, por qué fue una estratégica pieza para componer su look en el video que hizo con Ricky y Mau Montaner.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 27 de septiembre de 2021 · 00:07 hs
El mini short de jean de Thalía ideal para resaltar curvas
Thalía, la reina indiscutida del glamour y la extravagancia hace un culto de la prenda que vuelve una y otra temporada: el minishort de jean

El video del tema “Tú Ya Me Conoces“ que Thalía grabó con los hermanos Mau y Ricky Montaner es sólo una muestra de lo que un minishort de jean bien utilizado puede hacer. 

Thalía la rompe con su aparición en la canción en todo momento, no sólo por su voz, sino porque el estilo urbano que compone el grupo que canta y baila el tema es lo más canchero que vas a ver en mucho tiempo. Thalía a la cabeza, por supuesto. 

Prendas “hiteras“ como el minishort de jean y las camperas colorinches de los 80 ´s son clave para lograr un look del que Thalía es la diosa absoluta.

Los tres artistas del video promocionaron el tema y aunque no vistieron igual, Thalía repitió su minishort de jean, una de sus prendas favoritas. Fuente. Los Ángeles Times

El minishort de jean de Thalía y por qué es infalible

De color jean claro, clásico, desmechado en las terminaciones abajo y bien cortito, el minishort con el que Thalía aparece en el video es ideal para lucir curvas y sumar a un estilo urbano y casual. 

Si bien el minishort de jean es una prenda atemporal, también es cierto que regresa cada temporada y que Thalía logró re actualizarla como nadie de la mano del estilo fusión. Este nuevo código de la moda dicta que no hay reglas y se impone una modernidad urbana que apuesta al mix, a la inclusión y la diversidad en un mismo look. 

Los atuendos casuales, deportivos, vintage, retro y fashion copan el street style y conjugan en perfecta armonía. 

Al mando de las tendencias a la vez que cultora de la nostalgia Thalía es llamada a su juego y se vuelve a posicionar como una de las figuras latinas que mejor interpretan estos nuevos aires de la moda para toda la comunidad de habla hispana.

Vemos a Thalía unos años antes del clip grabado en enero del 2020 y también repite short de jean y prenda colorida arriba, es una de sus combinaciones para enamorar. Fuente. TVN

Conoce la versatilidad de la prenda y cómo un minishort de jean pero un poco más oscuro, con la terminación arremangada y en un diseño holgado es perfecto para ir a la playa con la familia sintiéndose una diosa. Más de una vez, Thalía mostró en Instagram sus looks playeros que se componen en general por remera básica estampada, short de este estilo y la cuota de extravagancia y diversión está dada por unos inmensos aros argolla rojos, unas sandalias con plumas o unas gafas con lentes rojas. 

En cambio, para el video, al ritmo de distintos géneros urbanos latinos fusionados, Thalía luce los minishorts de jean de una forma muy diferente. Campera inflada de en colores pastel (una prenda que inspirada en los 80 pero con el toque actual) y una musculosa blanca básica, que insinúa su impresionante escote y ella, por momentos, muestra completamente dejando caer un hombro de la campera, o los dos. 

Con un manejo de códigos, tanto musicales, de la moda como en lo coloquial de la letra, los tres artistas la desconocen en este videoclip grabado en enero de 2020 que nos muestra lo mejor de la tendencias de minishorts y de paso, descubre la vigencia y potencia que aún, décadas después, sigue teniendo Thalía.

Thalía playera. Fuente. Instagram @thalía 

Otras opciones de minishorts: Thalía los ama

Hace muy poco, vimos a Thalía vía Instagram promocionando una línea de zapatillas con brillantes. Y qué mejor que unos buenos minishorts, esta vez de encaje, para mostrar las piernas al descubierto y cuánto las estilizan sus zapatos de taco, botines y otros modelos con incrustaciones de piedras brillantes. 

Esta versión de minishort tiene un frunce, que lo hace aún más principesco, con reminiscencias a las prendas masculinas monárquicas: sin dudas Thalía disfruta de sentirse una reina. 

Lo importante para destacar en ambos casos, tanto en el modelo de encaje como en las dos versiones mencionadas de short de jean, es que siempre las combina con una prenda superior más amplia y holgada.

Mini short de encaje y una prenda superior amplia, la regla que nunca le falla. Fuente. Instagram. @thalía 

Esto se debe a la famosa ley de compensación de la moda, en donde si una prenda es corta, la otra deberá tener más centímetros de género. Algo que Thalía jamás descuida. 

¿Lo bueno? Los minishorts son una prenda tan versátil, que sean de jean o de género con puntillas, son válidos para el día y la noche. 

¿Con cuál de estos mini shorts de Thalía te quedás para armar un look?

 

Archivado en