Princesa de México

Los jeans súper anchos de Ángela Aguilar que fueron furor en las redes

Ángela Aguilar muestra el jean holgado que no puede faltar en tu guardarropas, son los mom jean, que además de ser mega cómodos son súper estilosos.

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 21 de septiembre de 2021 · 20:04 hs
Los jeans súper anchos de Ángela Aguilar que fueron furor en las redes
Ángela aguiar deslumbra, aún enfundada en jeans.

Ángela Aguilar, la princesa de la voz mexicana, no sólo cosecha 6,5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, sino que también tiene club de fans en todas las redes sociales. Principalmente, la destacan por los outfits que logra, aún con prendas de jeans.

Absolutamente todos ellos ponderan, además de su hermosa voz y su carisma sobre el escenario, una cualidad ya por todos conocida: su costado fashionista y su gran habilidad para combinar prendas de moda, convertir en algo casi necesario todo lo que viste y lookearse de forma acertada para cada ocasión. 

En esta oportunidad, uno de sus club de fans con 38,5 mil seguidores, replicó un post original de la diva en su cuenta: luciendo unos mom jeans a la orilla de un lago en México. 

Las imágenes que mostraban el look super relajado y canchero se llevó más de 2200 me gusta entre los seguidores del club y una lluvia de halagos en comentarios. 

¿Por qué? Porque Ángela Aguilar es una verdadera maestra en materia de combinaciones a la moda y mostró lo sentadores que pueden ser los mom jeans para las más bajitas. 

En este caso, la cantante eligió unos mom jeans anchos hasta la botamanga, en un estilo comfy y holgado que contrasta con la prenda superior: una camisa roja y blanca a cuadros anudada. El detalle deja ver parte del torso de la bella Ángela Aguilar y claro, la parte superior del mom jean

Con un gesto fresco, muestra el estilo de jean que mejor le queda. Fuente. Instagram

Este es el truco infalible para alargar el torso de las chicas de baja estatura. El mom jean es de tiro alto, por lo cual alarga toda su silueta. Las piernas parecen tener unos centímetros más, y tratándose de sumar un poco de estatura, es un detalle muy valorado para las chicas que la siguen y se parecen físicamente a ella. 

Los mom jean anchos de Ángela Aguilar: ideal para estilos relajados

Además, el look de Ángela Aguilar resultó todo un revuelo porque se trata de un modelo de jean que es un hit desde el año de la pandemia y reafirmó su reinado en el 2021. 

El mom jean holgado es en realidad un ícono de cómo llevaban los jeans las madres norteamericanas en los suburbios en los años 90. Madonna fue una de las celebridades que lo adoptó y jamás lo soltó, pero el año pasado, con el furor de la moda relajada y cómoda, regresó como un diseño estiloso con mucha fuerza en todo el mundo. 

Estilo y gracia para posar: Ángela Aguilar se luce con cada aparición en redes sociales. Fuente. Instagram

De esta manera, Ángela Aguilar lo abrazó para jamás dejar de usarlo. Le resulta ideal porque, además, funciona perfectamente con su truco del jean tiro alto que le armoniza la figura y la estiliza, compensando su baja estatura. 

¿Lo mejor de todo? Las prendas superiores que van con este tipo de mom jean súper anchos son siempre cortas. Esto es por la ley de compensación que se utiliza en la moda: si una prenda tiene un diseño más largo y holgado hay que compensarla con otra más corta y ajustada. 

De esta manera el mom jean holgado y ancho se convirtió en un favorito para Ángela Aguilar. No sólo le queda bien sino que además se puede dar el gusto de mostrar el torso, lucir la parte superior pequeña y llena de gracia que posee con remeritas cortas, camisas anudadas, cropped tops y todo tipo de corsés o bandó. 

Junto con unos sneakers de suela bien ancha, Ángela Aguilar consigue un estilo que fusiona distinción y elegancia con un aire casual que resulta irresistible. 

¡Inspiración pura!

Archivado en