Aplausos

Belinda y un conjunto infartante para salir a entrenar

La cantante mexicana Belinda ostenta su bella figura enfundada en un equipo fitness que tienes que puede inspirarte, porque ella apuesta siempre a más para verse increíble

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 13 de agosto de 2021 · 00:05 hs
Belinda y un conjunto infartante para salir a entrenar
Belinda luce espléndida y lo comparte día a día en su cuenta de Instagram. Foto: El Intranews

Belinda, la cantante mexicana conocida tanto por su increíble belleza como por su gran talento sobre el escenario, es también una gran inspiración por su estilismo para sus fanáticos. Esta vez, la vimos con un conjunto que nos inspira para un look deportivo soñado. 

Siempre divertida, fresca y original Belinda nunca limita sus opciones y apuesta siempre a más para verse increíble, mucho más allá de “correcta“ o “acertada“. Incluso, cuando se trata de hacer deportes. 

El conjunto de alto impacto para hacer gimnasia de Belinda causó furor en las redes. Fuente. Instagram - @belindaycristiannodal

Con una figura envidiable, Belinda suele postear para redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram, y ya le vimos en ropa deportiva varias veces, pero este conjunto dio qué hablar entre sus clubes de fans, seguidores y público en general. Se trata de un equipo de calza y top a juego, en tono gris perla. 

La bella cantante, que trabaja con esmero los músculos de su cuerpo y cuida su alimentación consumiendo proteína vegetal en polvo tal como siempre comparte con sus fans, mostró que a la hora de entrenar no pierde estilo. 

El equipo super ajustado tipo “primera piel“ muestra un diseño sencillo y cómodo para hacer actividad física pero mucho glamour a la vez: El juego de longitudes es el secreto del diseño. 

El talón va cubierto, ya que la pierna es bien larga y deja medio pie desnudo para poder realizar, por ejemplo, power yoga en el mat con total tranquilidad y agarre. En cuanto a la parte superior, el tiro alto y la cintura ancha sostienen el abdomen para más comodidad pero además aportan, sin duda, sofisticación y elegancia al modelo de leggings gris perla, que cubre completamente la cintura. 

Por último, el cropped top de Belinda es estilo deportivo pero con breteles finos y bien escotados. El sujetador es ideal para practicar ciclismo o cualquier deporte pero siempre con ese toque sensual que la caracteriza. 

Cómo se entrena Belinda

Ejercicio, disciplina y constancia. No hay secretos en el caso de la espectacular figura de Belinda. Recientemente, la cantante ha confesado en redes que sus maneras de entrenar todos los grupos musculares de su cuerpo son tan divertidas como variadas.

Belinda adora el box y entrena por períodos de hits de trabajo intenso alternados de algunos minutos de descanso. Un entrenador especializado sigue cada uno de sus logros. Fuente. Hola

Siempre con un conjunto sexy, cómodo y chic a la vez se dedica varias horas a la semana a hacer box. Pasar largos ratos practicando los golpes en su puching bag es una de sus maneras de entrenar favoritas. Aunque, claro, no se priva tampoco de realizar ejercicios localizados con aparatología en el gimnasio. 

También tiene un entrenador personal, que es quien sigue cada una de las disciplinas que practica y la ayuda a mantenerse en forma. 

Al parecer, mantenerse tan guapa implica dedicar largos ratos a entrenar y es por eso que la moda en materia de fitness es uno de sus ítems favoritos. 

Cada look deportivo que le vemos es aún más lindo y sexy pero, entre todos, este gris perla fue el deleite de los seguidores de la cuenta que Belinda y su novio, Christian Nodal, llevan adelante especialmente para compartir el amor de ambos. 

Aplicada, bella y enamorada. Al parecer Belinda ¡Lo tiene todo!

Archivado en