Los 90' fueron la mejor época de Adamari López y te lo demostramos con estos looks infartantes

Los 90' fueron la mejor época de Adamari López y te lo demostramos con estos looks infartantes

Te presentamos tres versiones de la presentadora televisiva Adamari López de hace algunas décadas atrás para rememorar ¿La reconoces?

MDZ Femme

MDZ Femme

La puertorriqueña Adamari López saltó a la fama gracias a su participación en varias novelas mexicanas en la década del 90. “Sin ti“, “Amigas y rivales“, “La fan“ y “Gata salvaje“ fueron algunas de las producciones que reconocieron su talento e histrionismo.

Actualmente se reconvirtió como presentadora de televisión y a sus 50 años está en su mejor momento, luego de transformar su figura con un cambio de hábitos alimenticios y la incorporación de una intensa rutina de actividad física a sus días. Querida y popular, el público la adora y tan sólo en Instagram la siguen 5,7 millones de fans. 

Sin embargo, algunos podrán decir que no menos espléndida se veía en la década en la que comenzó su carrera. Y lo cierto es que en un repaso por sus looks habrá que admitir que Adamari López se veía en ese entonces tan encantadora como hoy.

Con la seguridad, la experiencia y la trayectoria actual, sin dudas su mirada transmite un camino de momentos que la enriquecieron y la hicieron la mujer que es. Sin embargo, esa luz que irradiaba entonces, la desprende hoy con el mismo gesto fresco y serenos de entonces. ¿Repasamos los looks de esa época?

Los looks noventosos de Adamari López 

  • Adamari López caracterizada de estrella de cine
Adamari López en plena sesión de fotos en la década del 90. Fuente. Instagram Adamari López

Sensual enfundada en medias de red, melena corta peinada hacia atrás y un vestido sexy con collar de perlas. Así lucía Adamari en la década del 90. Ella misma compartió su imagen en blanco y negro en Instagram y obtuvo 83.662 me gusta y una infinidad de halagos.

La foto tomada por su amigo Omar Cruz despertó la curiosidad de sus fanáticos que le hicieron preguntas acerca de esa sesión de fotos, alabaron su estilo y resaltaron que su potencia como mujer sigue intacta.

  • Adamari López en azul marino y escote cuadrado
Adamari López veinteañera. Fuente. Diariony

Maquillada con sombras claras que le iluminaban el rostro y un vestido de escote cuadrado en tela satinada azul marino, Adamari López luce su faceta más atrevida, fresca y joven.

Cuando apenas comenzaba y realizaba castings para interpretar algún papel pequeño en Televisa dedicaba días enteros a posar ante las cámaras para presentar una carpeta de fotos. Los resultados están a la vista.

  • Adamari López con rizos y diseños atrevidos
Un look de Adamari López a puro brillo. Fuente. Pinterest Primera Hora.

Palazzo color amarillo huevo con lentejuelas bordadas una por una y un top a juego. Así lucía Adamari López hace 20 años. Pero lo más llamativo de este look son los rulos, con los que pocas veces se la ve. Un estilo diferente para una Adamari radiante tanto hoy como ayer. 

¿Cual es de estos estilos de Adamari López te gusta más?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?