Guapísima

Los jeans de Catherine Fulop ideales para robar suspiros y marcar la silueta

El jean es un clásico atemporal que siempre está vigente: Catherine Fulop muestra cómo llevarlo para resaltar mejor la figura y capturar todas las miradas, sensual como suele llevar cualquier prenda que elige ¡recrea su look!

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 4 de diciembre de 2021 · 07:05 hs
Los jeans de Catherine Fulop ideales para robar suspiros y marcar la silueta
Catherine Fulop tiene 56 años y una figura privilegiada. Foto: INSTAGRAM

Catherine Fulop tiene 56 años y con una figura privilegiada, fruto de una vida de rutinas saludables. Es, además, dueña de un estilo sensual y suele deslumbrar con looks “bomba“. Hoy analizamos cuál es el modelo de jeans más sensual que ha mostrado.

Cathy no perdió ni una pizca de sensualidad con los años y usa los jeans siempre a su favor. Fuente. Minuto ar

Nunca un atuendo suyo pasa desapercibido, ni siquiera cuando usa la prenda más clásica, básica y atemporal de todas: los jeans. Adora los jeans ajustados, combinarlos con hits de moda y elegir diseños de temporada: arriesgados y originales.

La versión de Catherine Fulop con jeans ajustados de tiradores: aunque es de haca algunos años, la diva sigue eligiendo los jeans más vanguardistas y sensuales. Fuente. Fashion Click

Catherine Fulop vuelve sexy todo lo que toca: manual para llevar jeans a su estilo

Desde que la venezolana se instaló en Argentina hace décadas llamó la atención por su estilo para lookearse: amiga de sus curvas, siempre las acentuó. En cuanto a las prendas denim en especial, Catherine Fulop las elige en shorts, camisas, jumpsuits, jardineros y pantalones acampanados, y siempre combina estas prendas con mucho color.

También vemos cómo elige un jean con tiradores sin más que un corpiño por debajo para posar sensual. El secreto de este diseño de Catherine Fulop es que el modelo es ajustado de la rodilla hacia arriba, lo cual estiliza completamente su figura al contrastar con las botamangas, que se van ampliando hasta volverse acampanadas hacia el final. Los tiradores también estilizan, además de ser un modelo super original, canchero y sentador.

Una toma sensual para un look sensual. Fuente. Fashion click.

Con 2,5 millones de seguidores, la nueva estrella de Masterchef sigue confirmando actualmente su amor por las prendas de jean. Suele aparecer con jeans ajustados en el reality en donde hizo de todo: desde modelar hasta recordar con lágrimas en los ojos a su madre mientras revelaba cómo preparar arepas.

En redes la vimos con vestidos de jeans en degradé, camisas de jeans celeste clásico y otras prendas de mezclilla innovadoras. En todas las ocasiones, sus looks son acertados, favorecedores y logran impactar. 

¿Y a tí, te gusta el estilo de Catherine Fulop?

 

Archivado en