Penélope Cruz muestra cómo lucir las transparencias

Penélope Cruz muestra cómo lucir las transparencias

La actriz española brilló en una producción de una revista de moda con un vestido negro con transparencias súper inspirador.

Esther Cano

Penélope Cruz ha tenido una de sus temporadas más gloriosas. Y esta semana se difundieron imágenes de una producción para un gran reportaje en el que se destaca un look con un vestido con transparencias.

La actriz española es la protagonista de un retrato íntimo sobre su vida y carrera, y la imagen que promociona la edición de diciembre de 2021 del reconocido magazine de estilo muestra a Penélope Cruz con un vestido negro de Dolce & Gabbana que se destaca por su sensual juego de transparencias.

Penélope Cruz, estrella de cine e ícono de estilo. Foto: Instagram.

“No me creo ni lo bueno ni lo malo que dicen de mí”, es una de las declaraciones de la estrella española que lució espléndida un total look, sofisticado y sensual, de Dolce & Gabbana.

El outfit pudo haber sido elegido para una de las tantas red carpet por las que desfiló este año Penélope Cruz en festivales de cine y premieres de sus dos producciones de la temporada, “Madres paralelas” de Pedro Almodóvar y “Competencia oficial” dirigida por el argentino Gastón Duprat.

Espléndida, natural y elegante, Penélope Cruz es la mujer real soñada para llevar este mini vestido de D&G con mangas largas y cuello alto con un diseño basado en transparencias y encaje floral, y debajo un conjunto de dos piezas de brasier y mini short.

Penélope ya ha lucido vestidos con transparencias a lo largo de este año, uno de los ítems de moda favoritos de esta talentosa actriz que además se ha convertido en un referente de estilo.

Sofisticada y sensual, en la producción con el vestido negro con transparencias. Foto: Instagram.

“Desde muy pequeña tuve acceso a revistas de moda por el salón de belleza de mi madre”, contó en la misma entrevista sobre su relación con la moda la estrella de Hollywood que también es embajadora de Chanel.

Precisamente de la maison francesa a la que representa en todo el mundo son también algunos de los modelos con transparencias con los que Penélope Cruz deslumbró esta temporada, como el little black dress drapeado, con brillos de lentejuelas, transparencias con lunares aplicados y cola de tul que llevó al Festival de Cine de New York y la capa que estrenó en Venecia.

Penélope Cruz complementó el look negro con transparencias con un touch de maquillaje para resaltar la luminosidad de la piel y el pelo con ondas naturales.

La actriz española con una capa Chanel en Venecia. Foto: Instagram.

Antes de que finalice este fabuloso año para la primera actriz española en haber ganado un Oscar, “Pé” será homenajeada por el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA) durante la edición del “Film Benefit”.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?