Los mejores blazers de la Doctora Polo para lucir hermosa

Los mejores blazers de la Doctora Polo para lucir hermosa

Los blazers son la prenda favorita de la Doctora Polo de Caso Cerrado: sus trucos para lucir siempre diferente con este ítem de moda tan elegante como favorecedor que siempre te hará sentir espléndida, como la conductora

MDZ Femme

MDZ Femme

Ana María Polo González, conocida como la Doctora Polo, tiene 21 años de trayectoria con el programa que más se mira entre el público latino, pero además ama la moda. Siempre bien arreglada, elegante y sofisticada, suele mostrarse en la alfombra roja de los eventos del ambiente como toda una referente en la materia. Hoy analizamos cómo usa los blazer y acierta.

Impecable, la Doctora Polo suele usar blazer para toda ocasión. Fuente. People en Español

Ella es un ícono para mujeres mayores que buscan en su estilo la inspiración para vestir con distinción. Pero, sobre todo, la Doctora Polo conoce algunos trucos de estilismo que le han dado los años que hace que está en televisión, como para saber usar las prendas que más la favorecen, los colores adecuados y las combinaciones que no fallan.

Los blazers de la Doctora Polo

El blazer es una de las prendas más versátiles del guardarropa. Apta para un outfit relajado o para una ocasión elegante, va con unos jeans rasgados o con una falda plisada en color vibrante, un pantalón de seda o una minifalda estampada.

Como plus, estilizan porque recortan la figura a los laterales, lo usemos abierto o cerrado, y su favorecedora "V" armoniza la silueta, no importa qué prenda se lleve debajo.

Pantalones champagne y blazer blanco perlado para asistir a un evento del ambiente. Fuente. People Español

Por eso, la Doctora Polo los usa en distintas versiones para lograr una versión armónica y afinada de su figura. Repasemos algunos de los elegidos de la presentadora televisiva que puedan inspirar tanto looks de día como de noche.

En general, la conductora elige los modelos de blazers más entallados para marcar los brazos y hombros, y juega con la parte delantera, las solapas y los colores.

Cuando elige blazer estampados, se asegura de que las líneas principales que enmarcan la pieza sean de un color neutro que acompañe, como el negro, y de paso, estilice con líneas verticales.

Blazer negro y cuello mao para verse elegante, sofisticada y a la moda. Fuente. People Español.

Aunque, la Doctora Polo también conoce el poder femenino que otorga un género blanco perlado: en ese caso, usa el blazer entallado, pero suficientemente suelto para abrocharlo y combinarlo con un pantalón al tono. Siempre busca que su atuendo, aunque apele a la sencillez, tenga un detalle que la destaque: puños de seda extra grandes o solapas de satén y en el caso de que se trate de un blazer negro más común, un cuello mao en dorado o una gran gargantilla de cadenas metalizada para contrastar.

¿Cuál de las opciones de blazer de la Doctora Polo te gusta más?

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?