Vintage y cool

Los jeans acampanados de Ángela Aguilar ideales para un estilo retro

Acampanado, ripped y nevado: así es el jean de Ángela Aguilar que fue furor en sus redes sociales ¡Inspírate en este look!

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 2 de diciembre de 2021 · 00:02 hs
Los jeans acampanados de Ángela Aguilar ideales para un estilo retro
El costado de influencer de Ángela Aguilar es tan fuerte como el de cantante. Foto: Mamás Latinas - mamaslatinas.com

Ya más de 520 mil personas “likearon“ el posteo de Ángela Aguilar en donde aparece con estos estilosos jeans ¡Increíble! ¿Los motivos? El modelo de pantalón vaquero es original, retro y perfecto para sacar a relucir la nostalgia de la mano de la moda. Lo analizamos.

Las botamangas del jean de Ángela Aguilar son amplios desde la rodilla y terminan en forma de campana. Fuente. Instagram @angela_aguilar

El nuevo ítem de moda retro de la cantante Ángela Aguilar

El costado de influencer de Ángela Aguilar es tan fuerte como el de cantante. Y por supuesto, apenas dio con los jeans perfectos para un look retro, lo compartió en su cuenta oficial de Instagram, en donde la siguen 7,3 millones de personas, que adoran su estilo. 

La artista sigue demostrando así su amor por los jeans: esa prenda versátil, atemporal e ideal para componer los looks más diversos de los que es protagonista la bella y talentosa mexicana de 18 años. 

La moda retro llegó esta temporada para quedarse de la mano de distintos ítems en tendencia, pero los jeans, sin dudas, son los favoritos de Ángela Aguilar: ya que como dijimos, la cantante recurre a los vaqueros para la mayoría de sus looks.

El nevado y el psicodélico del top mezclan dos tendencias vintage en un mismo look. Fuente. Instagram @angela_aguilar

El modelo de jeans, además, resulta favorecedor para las mujeres petite como ella: es tiro alto, ¡altísimo! y esto alarga visualmente el torso, por lo cual otorga unos centímetros más de altura a la vista. La cintura queda ceñida, colocando el acento en la zona central del cuerpo, tal como le gusta a la cantante. 

Además, los jeans son ligeramente nevados y ripped (rasgados) con lo cual la prenda tiene una cuota extra de estilo y glamour por ser tendencia. Reúne, así, un toque de vanguardia con lo vintage del modelo acampanado. Las botamangas de los jeans de Ángela Aguilar tienen esta característica. 

Sin embargo ¡atención! Los jeans son rectos hasta la rodilla y recién ahí comienzan a volverse holgados. Ángela Aguilar lo combinó con un crop top setentoso: por sus mangas holgadas con puño ceñido y por sus colores psicodélicos, de moda en esa década.

Para coronar la composición del look eligió posar en una locación especial: un rincón de su rancho en Zacatecas lleno de cuadros familiares en blanco y negro combinados con obras de Frida Kahlo y otras postales mexicanas. Con un nivel de detalle increíble, la influencer sigue destacándose en el ambiente de la moda tanto como sobre el escenario. 

¿Con qué prenda combinarías estos increíbles jeans retro de Ángela Aguilar?

Te dejamos un video en donde la artista comparte un poco más sobre la tendencia retro que mezcla vanguardia con prendas con reminiscencias a los 80 en este caso de Nike ¡recrea todos sus looks retro!

 

Archivado en