It Girl

Adamari López usa el modelo de jeans ideal

Adamari tiene el jean perfecto para las chicas de su edad. El secreto es elegir el modelo adecuado en cada momento. ¡Inspírate en la conductora televisiva!

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 27 de noviembre de 2021 · 14:13 hs
Adamari López usa el modelo de jeans ideal
Adamari López adora verse joven, fresca y natural. Foto: Diario La Opinión - laopinion.com

Desde que Adamari López trabajó en sus rutinas saludables, se la ve radiante, torneada y disfrutando de su nuevo cuerpo y de su nueva vida.
 

Adamari López te enseña cómo llevar jeans con onda

La conductora y actriz puertorriqueña más querida en la comunidad latina de Estados Unidos y México, adora verse joven, fresca y natural. Por eso, su look es informal y relajado. Le gusta usar jeans y prendas livianas, básicas y agregarles un toque femenino, elegante y sofisticado. 

A la hora de elegir la prenda más versátil y atemporal de todas, los jeans, apela a los ripped jeans en clave wide leg o flats jean: se trata de modelos rectos, cómodos y holgados, pero al cuerpo, que marcan la cintura con su tiro alto, pero no abultan el abdomen. 

Engamada con su hija de rosa, combinó unos wide leg rotos para posar para una publicidad de coches ¡hermosa! Fuente. Instagram @adamari_lopez

En versiones más cortas o más largas, para que se vean más o menos los zapatos, Adamari López adora llevarlos en celeste jean clásico. 

El toque ripped (rasgado) le da el aire joven que busca, algo rebelde y, el hecho de que sean flats jeans, la vuelve tendencia al agregar una prenda superior neutra, clásica, básica y sin estridencias, como una camisa rosa bebé metida dentro del pantalón vaquero.

 

 

En esta postal, aparece junto a su hija Alaia, pero la foto tiene unos meses y Adamari se pone cada vez más y más linda. 

No con mucha diferencia de esa foto, en donde realiza una publicidad para una marca de coches, subió a su cuenta oficial de Instagram otra postal vistiendo un jean: esta vez en video y asegurando, a través del audio que la acompaña mientras ella camina hacia el frente, que no hay curva más hermosa en una mujer que su sonrisa ¿Estás de acuerdo?

Pues a ella, todas las curvas se le ven fantásticas. Y repite el modelo de jean ripped, que le queda cada vez mejor, esta vez en un azul añil un poco más intenso. 

El secreto de la presentadora televisiva es llevar los jeans sin estridencias, ni demasiado ajustados ni combinados con prendas extravagantes. La simpleza, el look effortless y los colores neutros son sus mejores aliados.

¡Bellísima Adamari a los 50 años!

En los últimos eventos y posteos vemos a Adamari cada vez más jugada mostrando piezas cortas con sus jeans para lucir su torso. Fuente. Heraldo USA

Sin dudas, transmitir juventud y vitalidad es una de las fuertes razones por las que las mujeres adoramos lucir jeans. Pero, el mejor truco, es fusionarlos con detalles elegantes e hiper femeninos. 

Blazer crop, una cadena dorada con una blusa beige, stilettos color nude en punta, un bolso rígido estilo tote bag elegante de algún color llamativo. Todo vale para resaltar o apagar, según la ocasión, un outfit con jeans

El cinturón es otro ítem de moda que Adamari López suma en distintas oportunidades. Ayuda a estilizar, marca la cintura y aporta estilo. 

La tendencia a mezclar comodidad y elegancia, looks urbanos con deportivos es un hecho, mucho más desde que ocurrió la pandemia por coronavirus. 

Recrear los looks de la estrella puertorriqueña es fácil, inspirador y si nunca lo probaste, ¡queda súper recomendado! Te ayudará a hacer las combinaciones acertadas, en las gamas correctas y a elegir el diseño que mejor te sienta. 

¡Adamari López, sus jeans y todo su estilo son pura inspiración!

Archivado en