Los queremos

Los tacones metalizados de Adamari López ideales para estilizar piernas

Llegan las celebraciones y eventos de cierre del año y aunque quizás no sean tan multitudinarias como en otros tiempos anteriores a la pandemia, ¡qué ganas de lucir unos tacones metalizados como los de Adamari López! Que además, harán que tus piernas se vean súper estilizadas.

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 23 de noviembre de 2021 · 00:04 hs
Los tacones metalizados de Adamari López ideales para estilizar piernas
Emocional y físicamente, Adamari López se ve radiante. Foto: Hola! US - hola.com

Adamari López, la conductora televisiva nacida en Puerto Rico, acaba de ser portada de la versión americana de Hola en un traje de baño entero color fucsia que dejó a todos con la boca abierta: ¡Está más linda que nunca! Emocional y físicamente, la estrella televisiva se ve radiante. Por eso, y porque es constante inspiración para recrear sus trucos de moda y espectacular estilo, elegimos sus favoritos para analizar: los tacones metalizados. 

Impecable: así se ve hoy Adamari López. Fuente. Hola.us

Adamari López los elige por sobre cualquier otro calzado y tiene una impresionante colección de este tipo de zapatos que va desde el verde, el rojo, el amarillo, los dorados, peltre, plateados y combinados.

El modelo de tacones combinados en negro y dorado combina con ambos colores y por contraste, con otros tonos también. Fuente. Instagram @adamarilopez

Fantasía, tendencia y estilismo: las naked sandals de Adamari López

La característica destacable de los zapatos de tacones alto que suele elegir Adamari López para complementar sus outfits es que estilizan a la vez que son trendy. 

La presentadora latina tiene una trayectoria de años, desde que fue protagonista de telenovelas como “Amigas y rivales“ en Televisa. Y es por ello que los trucos de estilismo de la televisión y el ambiente del espectáculo le son naturales. Sabe usar todos los tips de estilo a su favor y por eso la vemos siempre estilizada y perfecta. 

Además de sus cambios físicos, la afinada Adamari López no deja pasar la oportunidad de acentuar su armónica silueta eligiendo las prendas y el calzado siempre a su favor. Así, vemos las razones por las que elige las sandalias metalizadas y luce tan radiante, deslumbrante y chic. 

Una versión de tacones metalizados con aplique de pedrería combinado con un amarillo vibrante.te. Instagram @adamarilopez

La principal ventaja de este glamoroso calzado es que, al dejar al descubierto el empeine, estilizan el pie y la pierna, por tanto afinan la figura. Dejan los dedos al descubierto, lo cual también ayuda y la gama metalizada corta visualmente mucho más suave que una tira negra u opaca, por tanto también estiliza. 

Es la mejor inversión que podemos hacer ya que son atemporales y muchas vienen combinadas como este modelo en dorado y negro que Adamari López eligió para un vestido en verde limón claro, casi amarillo o dorado vibrante, como lo calificaron algunos medios.

Con transparencias, tira en el dedo gordo y la pulsera en rojo metalizado y un modelo de naked sandals que fue furor. Fuente. Instagram @adamarilopez

Si bien se pueden usar casi todo el año para eventos de tarde/noche y de fiesta, también son perfectas para lucir en Nochebuena o último día del año, en su versión más naked posible, es decir con menos tiras y más “desnudo“ el pie. 

Combinan con toda clase de vestidos, desde los clásicos cortos confeccionados paillettes hasta cualquier otra versión de vestido nocturno, incluso en contraste con los colores de la prenda, tal como lo llevaron Salma Hayek o Dakota Johnson para distintos eventos: con sandalias doradas combinadas en color plata. Incluso, los clásicos shorts de paillettes en negro también son una buena opción para lucir tacos en tonos metalizados

¿Y tú con qué prenda combinarías unos buenos tacones metalizados al estilo Adamari López?

 

Archivado en