Divina

Todos los detalles del look de boda de Malala y más curiosidades sobre su estilo

Paz y amor: la ganadora del Premio Nobel de la Paz contrajo matrimonio y lució un tradicional vestido rosa con detalles en dorado: el look sencillo de la activista causó furor en redes sociales.

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 13 de noviembre de 2021 · 18:12 hs
Todos los detalles del look de boda de Malala y más curiosidades sobre su estilo
La activista Malala Yousafzai, ganadora del Premio Nóbel de la Paz, contrajo matrimonio. Foto: Teachlr Blog - blog.teachlr.com

La activista Malala Yousafzai, de 24 años, ganadora del Premio Nobel de la Paz más joven de la historia, se casó finalmente, luego de manifestar dudas acerca del matrimonio como institución, cansada de bodas arregladas, tal como se estila en su país, Pakistán. En una ceremonia íntima dio el sí a su novio, el emprendedor deportivo Asser Malik. 

Licenciada en la Universidad de Oxford, la joven proviene de lo que ella llamó ante la prensa “un matrimonio por amor acordado“ entre su padre y madre, e insinuaba que no veía la necesidad de casarse. 

El tradicional vestido típico que usan las novias en Pakistán causó furor en redes sociales. Fuente. Instagram Malala

El look nupcial de Malala Yousafzai

Pese a sus propios dichos, Malala Yousafzai se permitió cambiar y “sentar cabeza“, tal como declaró, al ver a sus amigos formar familias y que esa asociación podía no ser forzada sino por amor mutuo. 

Así, respetó la tradición de un look nupcial simple, sin ostentaciones ni lujos, pero con detalles que la hicieron feliz: el tono elegido para el tradicional vestido nikah fue rosa viejo con detalles de pedrería e hilos en dorado. 

Al tradicional velo pakistaní (llamado dupatta) le sumó un adorno a la altura del tercer ojo en dorado con una piedra ovalada rodeada de detalles circulares y brillantes que caía sobre la frente bordado desde el género que cubría el cabello. El tono del vestido combinó con la corbata del novio, que a su vez contrastó con el traje de Asser. 

El Nikkah (el contrato de matrimonio) fue celebrado en Birmingham, una localidad británica en donde los novios se encontraron rodeados de unos pocos amigos y familiares como testigos e invitados a tan especial evento. 

La pareja se mostró feliz y se tomaron fotografías que luego Malala Yousafzai subió a su cuenta oficial de Instagram, en donde su look de bodas causó sensación entre los seguidores, robándose los halagos y buenos deseos para los recién casados. 

¡Felicidades para la flamante pareja!
 

 

Archivado en