Festejo a lo grande

Los looks de cumpleaños que eligió Ángela Aguilar

Ángela Aguilar cumple 18 años el 8 de octubre y deslumbrará con sus looks de cumpleaños, tal y como nos tiene acostumbrados.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 8 de octubre de 2021 · 00:03 hs

Ángela Aguilar planea una fiesta a lo grande para festejar su mayoría de edad, a la que - incluso- participó a sus fans con invitándolos a cantarle el feliz cumpleaños en el concierto al que asistirá con su padre Pepe Aguilar y su hermano Leonardo: “Jaripeo sin fronteras 2021“, en Atlanta, Georgia, en el marco de su gira por Norteamérica.

Eso sí, los looks que lucirá esa noche -conociéndola, serán más de uno- aún no trascendieron.

Ángela, de fiesta. Fuente. Encancha

Los 18 de Ángela Aguilar: Un repaso por sus looks de cumpleaños

Ángela Aguilar tiene mucho para celebrar. La flamante artista acaba de sacar su disco “Mexicana Enamorada“ y por ello lo toma como una doble celebración. 

El festejo del viernes será cantando pero también habrá fiesta entre familiares. Igualmente, Ángela ya se mostró en storys de su cuenta oficial en Instagram comenzando a celebrar, cortar tortas y divertirse con la ocasión de celebrar su natalicio. 

Ya celebrando desde storys de su cuenta oficial. Fuente. Instagram @angela_aguilar

Aunque Ángela Aguilar está de gira por Estados Unidos, se espera que su padre, el también cantante y manager de su hija, Pepe Aguilar la sorprenda con algo especial. Para lo cual, claro está, necesitará uno o más looks de ensueño.

El festejo de sus 15 años no pasó desapercibido para nadie: cuatro cambios y una fiesta de lujo. Fuente. Instagram @angela_aguilar

No olvidemos que sus cumpleaños vienen siendo increíbles. Cuando cumplió 15 años toda su familia le organizó una fiesta de lujo en la Ciudad de México a la que asistieron más de 300 invitados, entre los cuales se contaban a importantes figuras del espectáculo como Marco Antonio Solís, Ana Bárbara y Guadalupe Pineda.
 

Otra historia que deja que espiemos los festejos, que ya comenzaron.Fuente. Instagram @angela_aguilar

Para ese día, Ángela Aguilar usó cuatro vestidos diferentes, como toda una it girl amante de la moda. El primer vestido fue el que causó sensación, por su color rosa pálido, su lazo bordó y las flores mexicanas, típicamente trabajadas según el bordado artesanal mexicano.

Sus looks siempre tienen un detalle mexicano, en este caso, las flores bordadas para sus 15 años. Fuente. Instagram @angela_aguilar

Los vestidos que siguieron fueron sucediendo a medida que la fiesta avanzaba. Negro con inmenso vuelo, tules y brillantes incrustados en la tela para bailar con su padre, Pepe Aguilar.

Rosa más intenso, con más volados, brocato, tules y brillos para seguir disfrutando y finalmente, eligió la última prenda con menos vuelo, en rosa también y algo más midi que las demás. Seguramente, para moverse libremente por las pistas de baile.

Uno de sus vestidos de 15. Fuente. Instagram @angela_aguilar 

Recordemos, así mismo, que a sus 17 años los celebró con una fiesta color rosa en su Estancia en Zacatecas en donde también lució varios cambios de ese tono, claramente, uno de sus favoritos. La decoración llena de globos, pérgolas y detalles en tono chicle fue furor en redes y sus invitados no dejaron de hablar del evento en semanas.

Otro de los elegidos para sus 15 años. Fuente. Instagram @angela_aguilar

Te dejamos el video para que imagines qué lucirá Ángela Aguilar para festejar su mayoría de edad, un día especial ya que ocurrirá en pleno concierto y esperamos que su look refleje esta alegría única. 

¿Cómo crees que festejará sus 18 años?

 

Archivado en