Aplausos

Las botas fucsia de Thalía que harán que tus piernas luzcan larguísimas

La reina de la extravagancia y el glamour, Thalía, inspira con un look de botas eternas para lucir piernas: un estilo para osadas que van a fondo con las tendencias.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 27 de octubre de 2021 · 00:03 hs
Las botas fucsia de Thalía que harán que tus piernas luzcan larguísimas
Las botas fucsia de Thalía no sólo estilizan, sino que le aportan el glam y el lujo que todos esperan de sus looks Foto: People en Español

Las botas fucsia más glamorosas son de Thalía y de la marca Zcrave que une lujo, estilo y tendencia. La textura satinada y la increíble longitud de este calzado, que llega a la cadera, sí que llama la atención de millones de mujeres que buscan inspiración.

Las botas de Zcrave: estilosas y satinadas. Fuente. Zcrave

Thalía todoterreno: lujo, brillos y las botas más largas que viste 

“Estas botas se hicieron para caminar“ escribió Thalía cuando posteó esta imagen en su Instagram, en alusión a la canción de Nancy Sinatra. Muchas famosas, como la cantante, empresaria y diseñadora, buscan lucir un modelo exagerado o súper osado para sorprender o provocar. 

Sin embargo, la textura satinada de las botas fucsia de Thalía no es lo más llamativo, sino que llegan a la cadera, son casi pantalones. 

De esta manera, no sólo estilizan, sino que le aportan el glam y el lujo que todos esperan de sus looks. Por supuesto, es un atuendo para un show que la diva dio en la ciudad de Nueva York. Lo usó para una de sus mejores y más estridentes presentaciones, junto a un mini vestido de lentejuelas en tonos tornasolados multicolores.

Antes de salir al show a cantar., así lucía Thalía. Fuente. Instagram @thalia

El mini vestido cruzado se completaba con un brasier en color fucsia que componía un escote infartante. El toque estiloso, Thalía lo da con un labial al tono del look, fucsia glossy, media cola de caballo con pelo ondulado y en los ojos, sombra en color metalizado. 

¿Cuánto salen las botas fucsia de Thalía?

Eso sí, hay que decir que vestirse como la diosa mexicana requiere de una inversión. La extravagancia de su estilo se paga con lujo. Las botas a la altura de la cadera costaban casi 350 dólares en 2019, según la página de la marca.

De hecho, en la página se promocionan completamente desplegadas y llegan ¡hasta la cintura!, a diferencia de cómo las usó Thalía, dobladas.

Cardi B en la semana de la moda en París. Fuente. Vogue

El look recuerda a los estilos de la rapera Cardi B en la semana de la moda en París, con los zapatos de taco por dentro del pantalón. Looks osados, que rompen los moldes y los tamaños de lo esperable en cuanto a las prendas que se vieron hasta el momento.

 

¿Te animarías a usar este par de botas de caña eterna de Thalía para algún evento super especial?

456 votos
Archivado en