Guapa Siempre

Salma Hayek y el look todo negro ideal si tienes más de 50 años

El atuendo total black es uno de los favoritos de la estrella mexicana Salma Hayek: todos sus trucos para sacarle partido a este estilo.

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 26 de octubre de 2021 · 09:05 hs
Salma Hayek y el look todo negro ideal si tienes más de 50 años
shayek Salma Hayek Foto: areajugones.sport.es

Como Salma Hayek, varias celebridades de todo el mundo van saliendo, luego de la pandemia, a cumplir con eventos y compromisos laborales y aprovechan para lucir elegantes, producidos e impecables como nos encanta verlas. Hoy nos inspiramos en la estrella mexicana con un look especial para mujeres mayores de 50 años.

La diva mexicana ha elegido en distintas ocasiones recurrir al look totalmente negro para deslumbrar ¡y lo logró con creces! Repasemos cómo lo hace.
 

La actriz mexicana subió esta foto a sus redes sociales y avisó: “¡mamá orgullosa¡“. Fuente. Instagram @salmahayek

Un gran look para toda edad y especialmente si tienes más de 50, según Salma Hayek

Hay que tener en cuenta algunas cuestiones acerca de la celebridad mexicana, famosa en todo el mundo y dueña de una belleza implacable. En primer lugar, la postura y filosofía de la diosa Salma Hayek ha sido, con acento en el período en el que ocurrió la pandemia, priorizar el disfrute. 

Homenajear la vida, los afectos y dejar de vivir hacia afuera en muchos órdenes de la vida. A través de sus muchos posteos en Instagram, en donde tiene bastante actividad y 18,9 millones de seguidores, escribió sobre su sentir durante este período tan especial para el mundo. 

Como a muchas personas les ocurrió, Salma promulgaba que las prioridades se le habían ordenado, que su hija Valentina Paloma siempre había sido su norte pero lo era aún más.

También expresó que quería sentirse libre, dejarse las incipientes canas, romper aún más los moldes que separan lo ideal del paso de los años y asocian las arrugas con algo que debe ocultarse. Empoderada, decidió mostrarse sensual a los 50 años, espléndida en su estilo y jamás dejar de ser ella misma.

El detalle que destaca de su look total black brillante es un collar en forma de serpiente con piedras preciosas. Fuente. People Español

Dicho esto, vamos a analizar su look: eligió este modelo de trajecito de dos piezas firmado por Gucci para asistir junto a su retoño al estreno de “Eternals“. 

Realmente se la ve radiante en el ceñido, sensual y provocativo traje totalmente negro, con su hija de la mano y maquillada como para filmar. Con sus gatunos ojos rasgados y su cabello suelto, sin dudas impone moda a donde va.

Uno de los grandes tips de Salma Hayek para vestir el estilo “total black“ es agregar siempre un detalle metalizado y brillante: en este caso, la parte superior del traje está forrada de dorado, además de los bolsillos se ve el volado bien armado hacia arriba y eso produce un detalle que la ilumina.

Realza su luz y no quita todo lo estilizada que luce gracias al color negro, que a la vista afina y quita volumen. Además, la bijou deslumbrante: el collar junto a un gran anillo dorado. Eso sí, jamás resigna el escote ni los tacos. Sabe cuáles son sus sellos distintivos. 

Podría decirse que Salma Hayek adora los trajes de dos piezas, sean con pantalón o pollera, blazer o chaleco y hasta blusa. Es un gran recurso para llevar el total black que tanto le gusta: siempre con el detalle brillante: solapas de seda negra en el blazer, un collar de brillantes en forma de serpiente o lo que se destaque por dar el toque de glamour. 

¿Qué te parece esta vez el look de Salma Hayek?
 

Archivado en