Tips

La falda de jean de Maite Perroni ideal para estilizar la cadera

La cantante y actriz de Oscuro Deseo en Netflix Maite Perroni dio con un ítem de moda vintage y original, perfecto para armonizar caderas y deslumbrar ¡pura inspiración!

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 26 de octubre de 2021 · 18:04 hs
La falda de jean de Maite Perroni ideal para estilizar la cadera
Maite Perroni tiene un estilo glamoroso y singular.

Solemos buscar inspiración en la forma de vestir de las celebridades que nos gustan. Y Maite Perroni, con ese estilo tan glamoroso y singular, nos atrapa siempre. 

Sus mejores looks son incontables, es que pertenecer al mundo del espectáculo le fue dando algunos conocimientos sobre moda vinculados a cómo estilizan a la vista y ella los supo aprovechar a su favor.

El estilo de Maite Perroni es siempre glamoroso. Fuente. El Universal

Por eso, Maite Perroni nos guía, con este look, acerca de un modelo de falda de jean que resulta acertado para armonizar caderas y lucir espléndida. Vamos con ello.
 

La falda de jean midi y gastada de Maite Perroni que dio que hablar. Fuente. People Español

La sensualidad de las caderas: cómo sacar partido de una falda de jean según Maite Perroni

Perfecto ejemplo de sensualidad latina, Maite Perroni conoce sus fortalezas. A la hora de pensar cualquier look lo primero que se debe tener en cuenta es el propio cuerpo. La moda y las tendencias están muy bien, pero solo debemos usar aquellas prendas con las que nos sintamos cómodas.

Por supuesto, algunas tendencias le quedan bien a muchas personas. Es el caso de Maite Perroni y su falda de jean, esta prenda quedará bien si tenemos caderas “latinas“ (con buenas curvas) y cintura delgada.

Destacado como uno de los looks más acertados por varias publicaciones americanas para el público hispano, el conjunto de falda y jacket de jean desgastado de Maite llama la atención por tener reminiscencias al nevado o desgastado que se usaba en los años 90's.

Sin embargo, el poder de la actriz es combinarlo con ìtems trendy y junto con un top blanco ajustado y básico por debajo y un par de zapatos fucsias en punta lo convierte en un hit. 

Además, el recuerdo a las prendas noventosas es innegable pero tiene un correlato moderno: el batik. La falda midi de jean es de un batik sutil, que simula ser un descastado y por eso es un acierto, además de la manera en la que Maite Perroni lo supo combinar. 

El truco de este tipo de faldas para acentuar las caderas es el tiro alto, otro toque moderno en su atuendo. Esto alarga el torso, marca la cintura y produce visualmente la forma de reloj de arena, tan favorecedora, gracias a las caderas que resaltan. 

Eso sí, la medida de la falda de jean de Maite Perroni es otro punto aparte de este espectacular modelo con el que se la vio. La actriz y cantante logra afinar visualmente la parte inferior del cuerpo gracias a la longitud de la prenda. Aunque, claro, no resigna sensualidad y agrega un tajo estratégicamente colocado para mostrar un poco más de las piernas.

Este modelo de falda de jean, además, es una de las prendas más fashionistas de la temporada. Enamorada, exitosa y con gran talento para inspirar estilo ¿Qué esperas para armar un look inspirado en esta original falda de jean de Maite Perroni?

 

Archivado en