Guapa

El short de jean de Belinda ideal para resaltar curvas

Los “lookazos“ de Belinda ya son un clásico de esta sección. Esta vez nos dedicamos al clásico mini short de jean y el estilo rebelde de la cantante para lucirlos como nadie.

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 12 de octubre de 2021 · 00:06 hs
El short de jean de Belinda ideal para resaltar curvas
Belinda se muestra en stories de su cuenta de Instagram con un look tan casual como inspirador. Foto: Grupo Enfoque 360

Los artistas, la moda, los escenarios. Es casi un combo inseparable. En el caso de Belinda, lo es aún más. Estrella precoz, rebelde y rockera supo convertirse en una figura internacionalmente conocida y cantar para el gran público, también, a través de la moda. Un lenguaje universal, sin dudas. 

Sus lookazos en La Voz son leyenda y jamás deja de sorprender con sus outfits sobre el escenario. Ella hace de cada atuendo una performance. Sea para una portada, para un concierto o para sorprender en redes sociales o en el street style. Belinda es dueña de un estilo irrepetible y por eso, inspira a millones de mujeres.

El estilo singular de Belinda. Fuente. Vogue

Clásicos según Belinda: el touch exacto para lucir mini short de jean de manera distinta

Belinda sabe que no puede prescindir de los clásicos. Por supuesto, todas recurrimos a ellos porque por algo lo son: versátiles, atemporales, super combinables. 

Pero a la diva mexicana no le gusta incorporar una prenda clásica sin darle su toque de varita mágica, como buena fashionista y estrella que es. Por eso, si va a lucir un mini short de jean lo hará de manera única.

Los mini short de jean de tiro alto que van para looks urbanos y también para salir. Fuente. Instagram @belipop

La cantante de origen Español se mostró con unos mini shorts de jean de tiro alto, algo que alarga el torso, estiliza la figura y le permite acentuar su breve cintura. 

Belinda, además, lo combinó con un body de cuello cerrado en color nude, el tono más sentador para una piel pálida como la de ella, pero también para una tez morena, que quiere resaltar un buen bronceado. 

Se trata de un color de temporada infalible para combinar con prendas denim y un must de temporada en el modelo de cuello cisne sin mangas, cerrado redondo o en su clásica versión escote en V, aunque también el negro está de moda.

Otra versión de mini short de jean pero combinado para lucir de noche. Fuente. Quien.com

Con uñas al tono y un maquillaje despojado, Belinda se muestra en stories de su cuenta de Instagram con este look tan casual como inspirador. 

Un repaso por otros looks con mini short de jean de Belinda nos lleva a la primera edición del Spotify Awards, donde lució un atuendo en donde eran protagonistas y de paso, aprovechó para desmentir rivalidad con la actriz y cantante Danna Paola. 

En una versión más rebelde, con un tono más arriba entre las gamas de denim, y combinado para componer un look de noche, es sin duda una prenda que Belinda adora ¿Ustedes?

¿Para qué ocasión llevarías un mini short de jean como los de Belinda?

 

Archivado en