¡Fiesta!

Los mejores looks para ir de invitada a un casamiento

Comienza la época de casamientos y, en Mdz Femme, queremos que luzcas increíble. En esta nota, te dejamos los mejores looks de invitada.

Brunela Villarroya
Brunela Villarroya sábado, 3 de septiembre de 2022 · 12:03 hs
Los mejores looks para ir de invitada a un casamiento
Estos son los looks ideales para asistir a un casamiento. Foto: LiveAbout

Los casamientos pueden ser de día, de noche, con estilos temáticos o más bien clásicos. Muchas veces, las mujeres no sabemos por cuál tipo de look optar para lucir increíble y estar acertada para la ocasión. En esta nota, te dejamos los mejores outfits de fiesta para que te lleves todas las miradas. ¡Siempre es importante tener en cuenta que lo simple es perfecto!

A continuación, looks inspiración para que luzcas perfecta en una fiesta de bodas.

Casamiento de día

Para un casamiento de día, en primavera, es recomendable optar por llevar colores prendidos, como el verde, rosa, azul, anaranjado, y dejar de lado los más sobrios. Una buena opción es un vestido corto escotado y con mangas largas que pueden ser ajustadas o voluminosas. Combínalo con unas sandalias con plataforma, para mayor comodidad, y un sobre para llevar tus pertenencias.

¡Este vestido es perfecto!. Foto: Pinterest.

En cuanto al peinado, opta por los más sencillos como una cola con gel o pelo suelto para que se luzca el outfit. Para el maquillaje es recomendable optar por sombras más doradas y marrones y evitar el smokey eyes o maquillaje oscuro. ¡No olvides los accesorios que son un plus!

Como segunda opción, puedes lucir una blusa de tela de seda con un pantalón oxford. Con estos dos básicos y buenos accesorios lucirás increíble. Puedes optar por complementos más llamativos, como un bolso con brillos, un peinado más jugado y sandalias de color. ¡Nos encanta!

Para un casamiento más informal. Foto: Pinterest.

Boda de noche

Un vestido midi o largo son perfectos para una fiesta de noche. Los colores sobrios siempre son un aliado pero, esta temporada, anímate a lucir los más llamativos, rojo, fucsia, celeste y muchos más. Los accesorios dorados son el must have para llevar en un outfit de noche.

¡Amamos este look!. Foto: Pinterest.

En cuanto al maquillaje, puedes optar por los más arriesgados. El strass y el delineado azul son la tendencia absoluta que se suman a los looks de fiestas. Además, puedes sumar guantes de encaje o sandalias con tiras que siguen firmes esta temporada. ¡Amamos que la moda apueste a todo!

Estos fueron algunos looks que puedes lucir en una tarde o en una noche de casamiento. Como siempre decimos, los accesorios son súper importantes y cambian los outfits en absoluto. ¿Por cuál optarías en una boda?

Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en