¡Osadas! Wanda Nara y Natalia Oreiro lucieron monoprendas animal print

¡Osadas! Wanda Nara y Natalia Oreiro lucieron monoprendas animal print

"¿Quién es la Máscara?" es el nuevo programa que reúne a Natalia Oreiro como conductora y a Wanda Nara como jurado. A pesar de que ambas tienen estilos muy distintos, las dos presentaron sus looks con el animal print como protagonista.

Angeles Alvarez

Angeles Alvarez

Natalia Oreiro fue elegida como la conductora del nuevo reality, "¿Quién es la Máscara?". Junto a ella, hay un panel de jurados en el que está incorporado Wanda Nara. En todos los programas, hemos notado que cada una se apega a su estilo, pero hubo una coincidencia entre ambas a la hora de usar animal print.

Como cada persona tiene su manera de interpretar la moda, Natalia Oreiro y Wanda Nara presentaron diferentes estilismos con este estampado. Aunque las dos apostaron por monoprendas muy parecidas, cada una brilló a su forma. ¡Analizamos sus looks!

Wanda Nara disfruta de su papel como jurado y muestra su lado más salvaje. Foto: Instagram @wanda_nara. 

Comenzamos por Wanda Nara quien con un día de diferencia llevó primera el animal print. La influencer eligió un jumpsuit muy sensual para presentar su versión de este mítico estampado. La prenda era totalmente ceñida, de mangas largas, escote cerrado y hombreras rectas.

Sus sandalias negras con plataformas XXL le dieron una impronta más audaz al look al igual que su diadema de encaje con orejas de gato. No se excedió en maquillaje ni peinado, ya que el jumpsuit decía mucho por sí solo.

Natalia Oreiro demostró su parte osada con este catsuit animal print. Foto: Instagram @nataliaoreirosoy.

Natalia Oreiro decidió ir por el mismo camino que la empresaria y posteó en sus redes sociales un total look en animal print. En este caso, la actriz se decantó por un catsuit animal print, es decir, un tipo de monoprenda que comienza en el cuello y termina en los pies, añadiendo zapatos dentro de la misma pieza.

Natalia siguió la corriente de su outfit y optó por un peinado hacia atrás, estilo wet, y maquillaje en tonos claros con delineado cat-eye. Como verán, este atuendo fue casi igual al de Wanda, pero demostró otra personalidad.

El animal print se apoderó de Wanda Nara y Natalia Oreiro. ¡Lleva este clásico estampado en tu próximo look!

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?