Accesorios

Sarah Jessica Parker estrenó el nuevo modelo de la cartera preferida de Carrie Bradshaw

La actriz protagonista de Sex and the City fue la estrella del desfile de Fendi y estrenó el accesorio que su personaje de ficción amaría usar.

Esther Cano sábado, 24 de septiembre de 2022 · 18:07 hs
Sarah Jessica Parker estrenó el nuevo modelo de la cartera preferida de Carrie Bradshaw
Sarah Jessica Parker es la actriz ícono de moda de Hollywood. Foto: HBO

El desfile de Fendi en Nueva York convocó a muchas celebridades. Y Sarah Jessica Parker fue la estrella de la noche, con un look en el que se destacó el nuevo modelo de la cartera preferida de Carrie Bradshaw

En una gala de moda con el espíritu de los años 90 -además de Kim Kardashian, en la primera fila se vieron muchas supermodelos de aquella época- la actriz de la serie boom “Sex and the City” fue protagonista de uno de los eventos más esperados de la Semana de la Moda de Nueva York

La estrella de “Sex and The City” en el desfile de Fendi en Nueva York.

La cartera top de 2022 de Sarah Jessica Parker 

Sarah Jessica Parker no solo se vistió para la ocasión inspirada en Carrie Bradshaw. También estrenó la nueva cartera tipo baguette de Fendi que Carrie Bradshaw ¡amaría usar! El total look de la actriz: blusa color arena, falda midi beige con transparencias, más un ribete verde en el bajo. Combinó el conjunto con stilettos de tacón de satén en azul en una tonalidad verde y ¡con la nueva cartera Baguette!

No es un complemento de moda más de los que suele usar la actriz estadounidense. Esta vez, el rediseño del icónico bolso Baguette de Fendi Baguette -llamado así en referencia a que su forma evoca al de la popular barra de pan francesa– es el resultado de una colaboración entre la firma de moda de lujo francesa y SJP. 

Sarah Jessica Parker en la primera fila y con la cartera favorita de Carrie Bradshaw.

Así lo anunció Sarah Jessica Parker en su cuenta de Instagram. Y sus imágenes estrenando el modelo que celebra el 25º aniversario del la cartera que Carrie Bradshaw convirtió en símbolo de moda se viralizaron al instante. 

Así es la cartera preferida de Carrie Bradshaw

El bolso baguette fue presentado por primera vez en 1997, y cuando el personaje principal de la serie del momento “Sex and the City” se la colgó al hombro la transformó en objeto de deseo instantáneo y éxito de ventas. Hasta hubo un episodio titulado “Baguette Friends Forever”. 

Carrie Bradshaw y Sarah Jessica Parker con el bolso Baguette de Fendi.

En 2022, la “cartera Carrie Bradshaw” de Fendi se actualiza y reinventa de la mano de Sarah Jessica Parker que en su mensaje a través de las redes sociales y con el hashtag #sarahjessicaparkerxfendi advirtió a sus millones de fans de su estilo que el nuevo bolso Baguette, además del morado que ella eligió, estará disponible en cuatro colores en diciembre próximo. ¡Será el regalo de Navidad perfecto para Carrie Bradshaw!

Archivado en