Semana de la Moda

Emma Watson y el resurgimiento de los clásicos en su visita a la Semana de la Moda de NY

Estas últimas semanas la moda ha estado de fiesta gracias a la vuelta presencial de las Semanas de la Moda alrededor del mundo. Nueva York ha sido el primer destino para las celebridades y Emma Watson asistió a muchos eventos en donde reafirmó el poder de los clásicos.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez viernes, 23 de septiembre de 2022 · 18:05 hs
Emma Watson y el resurgimiento de los clásicos en su visita a la Semana de la Moda de NY
Emma Watson, invitada de lujo a la Semana de la Moda de Nueva York Foto: Instagram

Emma Watson es una de las famosas que ha podido conservar su vida privada de su vida frente a las cámaras. Aunque es buscada por miles de marcas internacionales, la actriz ha optado por ser la nueva embajadora del perfume Paradoxe de la firma italiana, Prada. 

Como la nueva cara de Prada, fue invitada a varios eventos durante la Semana de la Moda de Nueva York. Allí se la vio apostando por clásicos looks atemporales que la convirtieron en una de las mejores vestidas de esta famosa semana en la Gran Manzana.

Emma Watson y el traje andrógino que eligió para el desfile de Prada. Foto: Instagram @justjared. 

Para asistir al desfile de Prada, Emma Watson eligió un traje de estilo masculino en colores blanco y negro. La actriz vistió unos pantalones negros sastre de cintura alta junto con una camisa blanca abotonada hasta el cuello, corbata negra, bolso negro y blazer negro con hombreras.

Fiel a su estilo, la embajadora de la marca apostó por seguir una línea de básicos del armario con este traje sastre que demuestra que la simpleza y la sobriedad son las mejores amigas de cualquier mujer a la hora de elegir un outfit para un evento.

Este vestido de la marca Alexander McQueen es la inspiración ideal para novias modernas. Foto: Instagram @justjared

Luego del desfile, Emma Watson fue invitada a la cena de la Fundación Kering junto a otras actrices como Salma Hayek. En esta ocasión, optó nuevamente por un color neutro como el blanco en su look protagonizado por un vestido de Alexander McQueen.

El diseño le sentó de 10 a Emma que se decantó por una pieza semi transparente, de escote cerrado, falda de bajo asimétrico, pequeños cut-outs en la cintura y apliques de flores. La filántropa combinó su vestido con unas sandalias negras y un clutch de tachas doradas.

Emma Watson hizo su pasada por la Semana de la Moda de Nueva York y despertó nuevamente a sus seguidoras con sus elegantes looks.

Archivado en