Looks para el gym

El conjunto deportivo de Cara Delevingne para lucir espléndida en el gimnasio

Los estilismos deportivos parecen ser una de las opciones comfy para el día a día y cada vez son más las fashionistas que se unen a esta tendencia. Este es el caso de la famosa modelo, Cara Delevingne.

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 17 de septiembre de 2022 · 22:05 hs
El conjunto deportivo de Cara Delevingne para lucir espléndida en el gimnasio
Cara Delevigne es una de las modelos más cotizadas del mundo. Foto: Instagram @caradelevigne

Cara Delevingne es quien confirma que vuelve la tendencia de llevar un conjunto deportivo de todas las maneras posibles: sensual, cómodo y a la moda. Así es como ya lo hizo cuando implementó las medias por encima del pantalón y muchas famosas se atrevieron a imitarla en 2017. Ahora, la modelo viene con esta tendencia y un look sport perfecto para ir al gym.
 

Cara Delevingne da cátedra de cómo ir espléndida al gym

Y sí, primariamente se podría decir la frase "todo vuelve". Sin dudas, es una de las más certeras en el mundo de la moda. Y es que, innegablemente, las tendencias van, vuelven y regresan de nuevo, pero reinventadas.

En este caso, Cara Delevingne nos ha demostrado que una de las tendencias más cool ha vuelto y lo ha hecho con un look de prendas de Puma. Es un conjunto deportivo que parece inspirado en el que ya llevó Cristina Pedroche.

La cuestión es que los estilismos deportivos parecen ser una de las opciones comfy para el día a día y cada vez se unen más fashionistas. Así lo demostró hace poco Carla Hinojosa usando mallas del gym con una blazer, y ahora Cara con su outfit solo para las más atrevidas.

Zen y sensual: El conjunto deportivo Puma

La modelo Cara Delevingne, hace ya unos años, es la imagen y protagonista de la marca Puma y Balmain. En la presentación de esta nueva colección “Exhale”, Cara optó por un look formado por estos diseños exclusivos que ha hecho Olivier Rousteing.

La también actriz se ve con un top deportivo oscuro que no llega a ser ni gris ni azul, sino tornasolado. Sin detalles, lo lució con sus leggins a juego. Cara se ve seria, con el pelo recogido y en una posición como si fuese justamente de relax.

Cara Delevingne y su conjunto deportivo Puma para verse espléndida en el gym - Fuente: @pumawomenycaradelevingne


Otra opción "yoga" de la misma colección 

Esta campaña de Puma viene pisando fuerte para todas aquellas mujeres que quieren lucir esplendidas en el gym, pero, sobre todo, estar bien con ellas mismas: “Inhala. Exhala. Mi nueva colección de Yoga Exhale, disponible ahora. @pumawomen #PUMAFam” escribió Cara Delevingne en su Instagram.

Cara Delevingne para la campaña deportiva de Puma "Yoga" - Fuente: Instagram @pumawomenycaradelevingne

Esta vez, el conjunto deportivo es gris, con un top de tiras finas y unos leggins haciendo juego con una línea gris oscura en los laterales, como un detalle muy delicado. Con poses de relajación y haciendo yoga, la modelo demuestra lo cómoda que se siente con estas prendas y te inspira a que lo luzcas donde más quieras.

¿Dónde te animas a lucir estos conjuntos deportivos? 

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en