Tips para vestir

Karina Mazzocco elige estos favorecedores jeans para comenzar la temporada

Solo estamos a días de que comience la primavera. Vamos sacando la ropa que dejamos a un lado para darle paso al otoño/invierno y empezamos a generar nuevos looks. Karina Mazzocco tiene unos jeans ideales para darle la bienvenida a esta temporada.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez jueves, 15 de septiembre de 2022 · 12:08 hs
Karina Mazzocco elige estos favorecedores jeans para comenzar la temporada
Karina Mazzocco nos incentiva a que llevemos este par de jeans durante la primavera Foto: Instagram

Karina Mazzocco posee un estilo original, innovador y que se caracteriza por prendas coloridas que integran la mayoría de sus looks. En esta nota, veremos cuáles son los jeans que elige la conductora para empezar la primavera de la manera más chic y cómoda.

Llega una nueva temporada y empezamos a ver nuevas formas de combinar todo nuestro armario. Una prenda básica es el jean y nosotras nos inspiramos en Karina Mazzocco para que puedan tener opciones a la hora de vestir esta primavera.

Los jeans que elige Karina Mazzocco son los oxford, aquellos que comienzan ajustados y terminan en forma de trompeta o más anchos. La ventaja de estos jeans es que son cómodos y favorecen a cualquier silueta, ya que al ser ajustados en la parte superior marcan las curvas y el ancho de la parte inferior permite estilizar.

La ex modelo optó por estos jeans en azul oscuro con una camiseta blanca estampada, con mangas cortas y escote cerrado, y botines azules con plataformas. Este calzado puedes reemplazarlo por unas zapatillas blancas para volverlo más casual.

Otra manera de combinar estos jeans es apostando por una camiseta blanca junto con un kimono estampado en colores pasteles y sandalias negras con plataformas. Este look es ideal para los días de temperaturas cambiantes de la primavera en donde puedes apostar a un kimono por la mañana y obviarlo por la tarde.

La idea de usar plataformas con estos jeans es la más adecuada porque estos pantalones al ser bastante anchos en el bajo, permiten que las plataformas ayuden a obtener más altura y verte armónica corporalmente.

Si vas a tapar tus piernas o tobillos, puedes usar el recurso de mostrar los hombros para verte más estilizada. Foto: Instagram. 

Nuevamente, Karina Mazzocco apostó por los jeans oxford en este outfit con top blanco de un solo hombro y las mismas sandalias negras que el anterior look. Si vas a usarlo por la noche, te recomendamos añadir un blazer, ya sea blanco o negro, para darle un aspecto más formal a todo el estilismo.

Los hombros son una de las áreas específicas a mostrar si quieres verte más estilizada. Por lo general, se piensa que mostrar las piernas es el único recurso para lucir más alta, pero tanto los tobillos como los hombros, también forman parte de esta tríada.

Karina Mazzocco prueba que los jeans oxford son tan favorecedores como ideales para lucir esta primavera. ¿Te apuntas?

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en