Moda & Celebridades

La fabulosa bikini que lució Salma Hayek en su cumpleaños

No todos los días se cumplen 56 años. Por eso Salma Hayek quiso festejarlo a lo grande: a bordo de un yate y con bikini roja para el infarto: analizamos el diseño ¡simplemente fabuloso!

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 13 de septiembre de 2022 · 20:08 hs
La fabulosa bikini que lució Salma Hayek en su cumpleaños
Salma Hayek es una de las estrellas latinas más queridas de Hollywood Foto: Instagram @salmahayek

La actriz y productora mexicana Salma Hayek (56) acaba de estrenar 56 años y quiso compartirlo con sus 21.6 millones de fanáticos en redes sociales. Así, publicó en Instagram un video en donde se la ve bailando a bordo de un yate en una fabulosa bikini ¡Y dejó a todos boquiabiertos!

Salma Hayek: ¡Simplemente espectacular a sus 56 años! Fuente. Instagram @salmahayek

 

Fabulosa bikini, fabulosa Salma

El 2 de septiembre Salma Hayek celebró sus 56 años y al parecer, lo hizo a pleno. Para ello la diva mexicana dio un paseo en yate junto con amigos y seres queridos, y quiso mostrar un poco de tanta felicidad a sus seguidores en Instagram. 

De esta manera pudimos ver el fabuloso diseño de la bikini roja que lució para la ocasión. 

La actriz de Eternals posee una figura increíble, además de una piel tersa, cuidada y jovial. Por eso elige realzarla con diseños de traje de baño que estilicen y luzcan su silueta. 

Son varias las oportunidades en las que Salma Hayek se muestra en traje de baño, una de las piezas favoritas dentro de la moda, casi tanto como los vestidos. Un paseo por su feed comprobará esta tendencia ¡le encanta lucir todo tipo de trajes de baño y los tiene a montones!

El bikini rojo con el que decidió salir el día de su cumpleaños cumplía la regla de casi todos los trajes de baño que tiene: sujeción, moda y un color vibrante. 


Salma necesita que los corpiños sujeten adecuadamente su delantera por la cantidad de busto, pero jamás deja de lucir su escote por ello ¡le encanta su cuerpo! 

Esta vez eligió un escote halter, anudado a la espalda, que sostiene bien el pecho, deja más proporción de hombros al descubierto y es un corte elegante, sofisticado y glamoroso. 

La mexicana Salma Hayek siempre opta por balancear la cantidad de género que necesita para la parte superior con la inferior y suele recurrir a bikinis con braguitas más cavadas y pequeñas. Equilibrado a la vista, el truco estiliza y armoniza toda la silueta. 

Sus fans no tardaron en pronunciarse con halagos y cariños, haciéndole saber que luce mejor que nunca. Además. en menos de un día superó las 6 millones y media de reproducciones ¡un número increíble!

El diseño de la bikini roja es sin dudas fabuloso, pero ella lo es mucho más ¡Feliz cumpleaños Salma Hayek!

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en