Tips para vestir

Nati Jota y las bikinis más favorecedoras para marcar curvas

Se acerca el verano y las tiendas comienzan a ofrecer distintos trajes de baño para que vayamos pensando cuál nos compraremos. Si aún estás en duda, te mostramos las ideas de Nati Jota para llevar a la playa o a la piscina.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 12 de septiembre de 2022 · 06:07 hs
Nati Jota y las bikinis más favorecedoras para marcar curvas
Nati Jota nos ayuda a encontrar la bikini para el verano Foto: Instagram

Nati Jota ha tomado popularidad desde hace unos años y sus looks son cada vez más virales. Hoy no nos centraremos en sus outfits de fiesta o los que usa todos los días, sino en las bikinis que elige para mostrar sus curvas durante el verano.

El verano es una de las temporadas más esperadas por todos, porque llegan las vacaciones y el descanso del trabajo. También, llega el momento de elegir cuál será la bikini que compraremos para usar durante toda la temporada. Nati Jota nos ayuda a conseguir la ideal con estos consejos.

Prueba con colores pasteles en tus bikinis. Foto: Instagram. 

Los colores pasteles son unas de las gamas más elegidas para bikinis, ya que al ser claros, resaltan el bronceado de la piel. Nati Jota se decantó por una en color lavanda de sostén armado y bombacha cavada junto con un gorro piluso militar, gafas de sol rosadas y chocker.

Este tipo de bikini es muy favorecedor para aquellas mujeres que desean marcar las caderas. El hecho de que la bombacha sea alta permite que las caderas luzcan más prominentes y la cintura más pequeña.

Combina una pieza estampada con otra lisa para generar un contraste como Nati Jota. Foto: Instagram.

Para las que no quieren arriesgarse tanto, les ofrecemos esta opción de Nati Jota en la que eligió unas bragas animal print y un sostén bandeau con finas tiras en negro. La bikini es imprescindible para aquellas mujeres que desean destacar sus piernas y no tanto su busto.

Es decir que esta bikini es una ventaja para las mujeres tienen mucho busto y quieren sostenerlo de buena manera sin mostrarlo tanto, como también tiene el beneficio de alargar sus piernas usando simplemente unas bragas altas.

Nati Jota nos da las claves para elegir la bikini perfecta. Foto: Instagram. 

Una de las tendencias en trajes de baño son aquellos que vienen en colores oscuros. pero realizados en un material brillante. El verde petróleo ha sido uno de los colores más usados en bikinis y Nati Jota se animó a incorporarlo en su look de piscina.

En este caso, la influencer se decantó nuevamente por unas bragas altas y de tirantes más finos junto con un sostén de escote redondo y lazo central. Aquí, el protagonismo se lo lleva el busto, por ende, si quieres una bikini que favorezca esa zona, ésta es la indicada.

Tres opciones de bikinis nos deja Nati Jota, pero ¿con cuál te quedas?

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en